Katakuri- Te propongo algo. -dijo poniendo las manos sobre el mostrador de la farmacia llamando la atención de la joven.
(Tn)- ¿Disculpa? -preguntó algo aturdida por su repentina entrada y su pregunta.
Katakuri- Mañana empieza el gimnasio para todos aquellos que tomaron el descuento y aún nos quedan ultimar los últimos detalles.
La chica asintió sin estar segura todavía de esa propuesta.
Katakuri- Quiero aliarme contigo. -dijo. -Con la farmacia. -aclaró al ver cómo la chica levantaba la ceja. -Necesitamos vendajes, cremas y aerosoles, queremos que sea esta farmacia la que nos proporcione todo eso.
(Tn)- De acuerdo... ¿y eso lo habíais tenido pensando de antes o ha sido ahora?
Katakuri- ¿A qué te refieres? -dijo frunciendo el entrecejo mirando a la chica.
(Tn)- Es simple. -dijo acercándose al mostrador y poniendo ella sus manos sobre este provocando una menor distancia entre los dos. - No soy la propietaria de la farmacia como bien sabes, esos asuntos se debían haber consultado con Kureha, sin embargo ahora ella está en sus vacaciones. Por eso necesito saber si ha habido algún documento firmado que acredite que dio su consentimiento para tal sustento.
Katakuri- No... no hablemos con ella. -confesó en un tono de voz bajo.
La chica se mordió el labio y lo miró algo preocupada.
(Tn)- En ese caso me temo que no podré ayudarle...
Katakuri- ¿No podrías llamarla? Es urgente.
(Tn)- Si tan urgente era podías haberlo consultado antes, pero no puedo llamar, no quiero molestarla en sus vacaciones. Deberá buscar otra farmacia.
Katakuri- Esta es la única farmacia del pueblo, si contacto con otra será mucho más caro el transporte, ya que tendría que ser de la ciudad.
La chica lo miró sin saber que más decir quedándose los dos en silencio.
Katakuri- ¿No podrías llamar? Aunque sea unos segundos, solo para que te de su confirmación.
La chica fue a protestar ante la idea de molestar a su jefa en sus vacaciones, sabiendo ya de ante mano que se pondría de mal humor, pero Kataruki habló.
Katakuri- Si me haces ese favor, a mi y a todo el gimnasio, te concedo apuntarte sin necesidad de llevar acompañante.
La chica se quedó en silencio procesando su propuesta unos segundos.
(Tn)- ¿Cómo sabes que no tengo acompañante? -dijo aturdida.
Katakuri- Me lo dijo tu hermano cuando registró a tus amigas.
La chica levantó la ceja ante aquello, no recordaba que su hermano fuera tan chismoso.
Katakuri- ¿Aceptas? pagarías la mitad del precio pudiendo ir tu sola, tendrás entrada a todas las clases impartidas en el gimnasio.
(Tn) suspiró ante aquello y se mordió el interior del labio.
Necesitaba ser más activa, el solo trabajar e ir a casa sin nada más que hacer en le día aparte de los planes que le proponían sus amigos hacían que llevara una vida ligeramente sedentaria provocando unos kilitos demás que le incomodaban.
Miró a aquel hombre que la miraba atenta y suspiró tomando el teléfono.
(Tn)- Solo por esta vez, la próxima avisa con antelación. -advirtió marcando el número de su jefa bajo la sonrisa del mayor.
Horas más tarde...
Sabo le dio un sorbo a su taza de café mientras su mirada leía atentamente a través de unas gafas la pantalla del portátil que se encontraba frente a él cuando unos toques en la puerta de aquella habitación hicieron que su concentración desvaneciera ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.