6- El juego

2.5K 311 180
                                    

(Tn)- Ace...

El chico sonrió mientras la chica se movía nerviosa.

Ace- Estás perdiendo facultades.

(Tn)- Hace mucho que no hago esto... 

Ace- Voy a tener que enseñarte otra vez. -sonrió ladinamente.

La chica se mordió el labio concentrándose.

(Tn)- Creo que ya lo tengo... muévete más lentamente...

Ace comenzó a mover los dedos más rápidamente a lo que la chica respondió con un quejido.

(Tn)- ¡Eres malo!

Ace- ¡Muévete más rápido! -le apresuró.

La chica trató de obedecer pero algo salió mal.

(Tn)- ¡AAAH!

Ace- Eres torpe...

(Tn)- Cállate... ¡No no no no! ¡Espera!

Ace- Grita todo lo que quieras, no hay nadie que te vaya ayudar.

(Tn)- ¡No me mates!

En la pantalla salió las letras de "Game Over" y la chica le dio un empujón inflando los mofletes a lo que Ace respondió con una carcajada.

(Tn)- ¡Eso no se hace! Ya ni me acuerdo de como se jugaba.

Ace- ¿Otra partida?

La chica estiró los brazos y miró la hora, las 6 de la tarde.

Cuando llegó a casa se puso manos a la obra con las cajas d¡que tenía todavía sin abrir hasta que llegó Ace invitándola a su casa, y desde entonces allí seguía.

(Tn)- Creo que debería terminar la mundanza, aún me queda mucho que hacer. -dijo apenada.

Ace- Te ayudaré.

(Tn)- No es necesario. -dijo levantándose.

Ace- Oh vamos, mis hermanos no vendrán hasta esta noche, fueron a la ciudad a resolver unos problemas con unos documentos y yo aquí solo me aburro.

La chica lo miró por unos segundos y suspiró asintiendo.

(Tn)- Está bien, pero como compensación te quedas a cenar.

Ace- Trato hecho, pero deja que deje una nota a Sabo y Luffy por si llegan y yo aún no. -dijo sonriendo mientras se dirigía a la estantería del salón y tomaba un lápiz y una hoja y empezaba a escribir.

La chica asintió y miró por la ventana. El cielo estaba teñido de nubes grises y las hojas de los árboles se movían lentamente a mereced del viento, era un típico día de otoño amenazando con llover todo el día.

Ace- ¿Vamos?

La chica lo miró y asintió sonriendo.

Horas más tarde todas las cajas ya habían sido abiertas y acomodadas en sus respectivos lugares, eran ya las nueve de la noche y la chica se encontraba llamando a la pizzeria mientras el chico se lavaba las manos en el baño.

(Tn)- Listo. -dijo colgando la llamada viendo como el chico llegaba.

Ace sonrió y se sentó en el sofá mirando como había quedado todo.

Ace- El departamento quedó bien.

La chica asintió sentándose a su lado.

(Tn)- Gracias por ayudarme, si no llega a ser por ti aún seguiría con más de la mitad de las cosas en cajas.

Ace negó u le pasó el brazo por los hombros atrayendola hacía él.

Ace- Si necesitas cualquier cosa me llamas. -dijo amablemente con su particular sonrisa.

La chica sonrió y recostó su cabeza en su hombro.

Ambos se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que el chico habló, esta vez con un tono de voz más suave y bajo.

Ace- ¿Qué hiciste hoy?

(Tn)- Trabajar e ir a almorzar con Marco, ¿y tú?

Ace frunció un poco el ceño extrañado.

Ace- ¿Marco? -la chica asintió. -No me dijo nada... dijo que estaba ocupado.

La chica se encogió un poco de hombros.

Ace miró hacía el frente extrañado y se mordió el labio pensativo hasta que llegó el repartidor de pizza.

Mientras tanto...

Sabo y Luffy se encontraban ya en casa. El rubio se encontraba leyendo la nota que su hermano había dejado en la mesa mientras que Luffy corría a la nevera.

Luffy- ¿Qué dice? -dijo con la boca llena de jamón.

Sabo- Nada... tan solo que está con (Tn).

Luffy- Mmm...

Sabo- Luffy. -dijo tras unos segundos meditando.

Luffy lo miró sin dejar de comer.

Sabo- Ace es el mejor amigo de (Tn), ¿no?

Luffy- Si, siempre estaban quedando, muchas veces venía (Tn) a casa a jugar con Ace y conmigo. Ace se puso muy triste cuando ella nos dijo que le habían aceptado en el campus de París pero también se alegró mucho por ella shishishis no dejaron de hablar durante estos dos años.

Sabo- ¿Y Ace también la considera su mejor amiga?

El monito asintió.

Sabo asintió mirando nuevamente la nota y se mordió el labio pensando.

Luffy- Tengo hambre...



Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora