Sabo salió del baño llamando la atención de la chica, la cual apagó la pantalla del móvil y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
(Tn)- ¿Mejor? -preguntó viendo al joven sentarse a su lado.Sabo- Mejor. -le respondió con una sonrisa.
La joven sonrió feliz ante aquello.
(Tn)- He traído unas cervezas sin alcohol, ¿quieres un poco de agua para el mareo?
Sabo- No no, no te preocupes, bebí un poco en el baño. -dijo viendo como la chica hacía intención de levantarse.
(Tn)- Bueno... ¿necesitas algo? -preguntó sin estar muy segura de si realmente estaba bien.
Sabo la miró a los ojos y sonrió tierno, algo que a la chica le hizo ponerse nerviosa apartando así la mirada. Algo de lo que el chico se percató.
(Tn)- ¿Te apetece ver algo? -preguntó levantándose y dirigiéndose hacía la televisión.
Sabo- A ti. -respondió.
La chica se giró sorprendida ante aquella respuesta.
Sabo- Es decir... quise venir para estar contigo hablando... vine a verte a ti no a una película, pero si quieres puedes ponerla porque te estaré viendo... -cada vez se ponía más nervioso y su voz empezó a temblar acompañada de sus mejillas cada vez más rojas. - No quiero decir que solo te estaré mirando... eso suena algo raro... y-yo...
La chica rió un poco cortándolo.
(Tn)-Lo he entendido, te apetece hablar, ¿cierto?
Sabo suspiró asintiendo tapándose el rostro con sus manos avergonzado.
La joven sonrió y se volvió a sentar a su lado, se inclinó un poco intentando mirarlo por el hueco que dejaban las dos manos en su cara, sonrió y le tocó la punta de la nariz provocando que el joven apartase las manos de su cara para mirarla enrojeciéndose al instante al ver la poca distancia entre ambos.
(Tn)- ¿Toqué el timbre? - preguntó de forma dulce viéndolo.
Sabo sonrió y la miró a los ojos. No tuvo oportunidad de ver sus ojos de cerca en persona y, a pesar de la luz tenue en la sala, pudo apreciar el brillo que estos tenían.
Sabo- Una vez me dijiste que mi sonrisa era bonita... en el centro comercial, antes de empezar mi tratamiento. - susurró. - Tus ojos y tu mirada me tranquilizan...
(Tn)- Sabo... -susurró sorprendida y sintiendo su corazón latir más rápidamente.
Sabo- Y tú sonrisa... -susurró tomando su rostro entre sus manos ahogando un suspiro entre sus labios al sonido del timbre. Quedando los dos a dos centímetros de juntar sus labios.
La chica cerró los ojos sintiendo una ligera molestia por quien sea que haya tocado.
(Tn)- Será mejor que vaya... -susurró tomando las manos del chico que aún seguían tomando su rostro.
Sabo asintió bajando la mirada mientras la joven se levantaba y se alejaba hacia la puerta. Oyó la puerta abrirse y una voz reconocida para él.
Ace- ¡Buenas noches! -dijo saludando a la chica y entrando con naturalidad sin esperar a que ella le diese paso. ¡Sabo! -saludó haciéndose el sorprendido. ¿Qué haces aquí? Te hacía con Franky... ¿Eso es pizza? ¿¿Intacta?? -dijo más sorprendido todavía y los miró a ambos, viendo como los dos estaban nerviosos y con un notable rubor en las mejillas a pesar de la poca luz. - ¿In...terrumpo algo...?
Sabo tomó su cerveza y le dio un trago.
(Tn)- ¿Qué haces aquí? -dijo aún nerviosa e intentando esquivar la pregunta de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.