Las voces de aquellos actores inundaban el gran teatro lleno de ojos expectantes y bocas silenciosas. Observando la exquisita interpretación de la famosa obra "El fantasma de la opera". Pero no todos los ojos observaban aquel maravilloso espectáculo, pues había alguien en particular que consideraba otro punto de aquel gran teatro mucho más interesante y bello. Y por ello, no podía evitar deslizar su mirada hacia la joven que tenía a su lado, la cual observaba expectante aquella obra pareciendo no querer perder detalle de ningún gesto y de ninguna palabra, pero no pudo evitar sentirse observada.
(Tn) sonrió al joven que tenía a su lado al girar un poco la mirada hacia aquel punto de donde sentía que provenía el origen de aquella mirada, algo que provocó que el joven sonriera de vuelta y volviera a llevar su atención al escenario.
(Tn) se acercó a su rostro provocando los nervios del mayor.
(Tn) - ¿Todo bien? -le susurró al oído para no molestar al resto de espectadores.
Ichiji asintió sin mirarla y la joven volvió a incorporarse volviendo a ver aquella obra con ojos llenos de brillo, algo que notó el joven la primera vez que la invitó a ver una obra de teatro.
Fueron de sus primeras citas, más allá de llevarla al cine, él quiso llevarla a ver una obra de teatro fuera de horario, cuyo recinto únicamente ofrecía funciones fuera del horario establecido a los de la alta sociedad o socios.
No pudo dejar pasar por alto los ojos de emoción y las sonrisas fugaces que emitía la chica al ver aquella obra. Fue la primera vez que Ichiji fue a un lugar así con una chica, pero sin duda, no se arrepintió de aquella cita riesgosa.Al contrario, desde entonces siempre miraba la cartelera de futuras obras para llevar a la joven. Y aquella vez, en la que su hermana Reiju le insistía en llevarla a los lugares donde fueron en sus citas para así "revivir sentimientos", no iba a ser menos.
Aquellas dos horas y media que duraba la representación se pasaron demasiado rápido para la joven, la cual aplaudió junto al resto del público a los actores que se inclinaba ante ellos tomados de la mano.
Salieron de aquella gran y lujosa sala al pasillo, el cual estaba iluminado por luces brillantes color champagne iluminando aquel lugar dorado.
La joven se acercó a la barandilla para poder verlo todo mejor desde aquella altura, poder ver las amplias escaleras que se unían en una más grande conectando ambos lados del teatro. Alzó la mirada al techo y a los pilares, toda la arquitectura neobarroca le daba un ambiente tan hermoso que la joven quedó embobada de aquel lugar.
En ese momento Ichiji se acercó por su espalda, y antes de que la joven pudiese girarse, se topó delante de su rostro el móvil del chico, en cuya pantalla podía ver una imagen de ella misma dando la espalda mientras apoyaba sus manos en la barandilla y miraba hacia arriba.
(Tn)- Para la foto de perfil. -bromeó.
Ichiji- Ese vestido negro ha quedado increíble en la foto. -señaló volviendo a mirar la imagen que tomó. - Te ves hermosa.
La joven sonrió un poco nerviosa recordando la conversación con Ace y caminó hacia las escaleras.
(Tn)- ¿Vamos?
Ichiji la siguió mientras la chica no dejó de observar su alrededor hasta que no salieron de aquel teatro.
(Tn)- Ya hace buen tiempo por la noche. -añadió cuando estaban ya en la calle. - La primavera ya comenzó a florecer.
Ichiji - ¿Te gustaría ir a cenar? -preguntó provocando que la joven se girase. - He oído que el restaurante aquel al que fuimos hace unos meses sigue ofreciendo tus platos favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.