28- Una cita

2.2K 199 65
                                    

Nami- Vamos, no te pongas nerviosa. -le dijo su amiga desde el otro lado de la línea.

(Tn), tras haber escrito a sus amigas sobre que Sabo le invitó a salir a cenar, estas no dudaron ni un minuto en ponerse en contacto con la joven pidiendo más información, detalles y hasta un pronostico detallado sobre como iba vestido el joven y hasta de las veces que parpadeó al pedírselo.

Muy intensa Nami.

Robin- Entonces, ¿estás segura de que te lo dijo el mismo o tu cabeza ya no se habrá trastornado de estar rodeada de tantos medicamentos? -preguntó a través del móvil de Nami.

(Tn)- ¿Tan raro es...?

Nami- Bueno... viendo de Sabo... un poco, (Tn)... no es común eso en él.

Robin- Nunca lo vi con ninguna chica en estos años en los que él lleva viviendo aquí.

Nami- Tan si quiera presentó interés en ninguna...  y las últimas veces en las que todos estuvimos...  espero no herirte, (Tn), pero...

(Tn)- Lo sé... - interrumpió a su amiga antes de que esta terminara la frase. - Ni si quiera me prestaba atención cuando le hablaba.

Nami se quedó unos minutos en silencio junto a Robin, la cual también permanecía callada, dando a entender que ambas se miraron hablándose con una simple mirada. Mientras tanto la chica se mordía el labio mirando el suelo al otro lado del mostrador mientras ella estaba apoyada en este.

(Tn)- ¿Creéis... que se quiere burlar de mi...? -preguntó en un susurro ya confundida por el brusco cambio de Sabo. - Como la última vez que me dejó tirada esperando en la calle...

Robin- No.

Nami- Para nada, Sabo será un chico extraño en estos asuntos, pero para nada es ese tipo de chicos que solo quieren burlarse de ti. Además, piensa que es hermano de tus mejores amigos, si te hace daño, estos se enfadarán con él.

Robin- Sabo es un buen chico, (Tn). Yo tuve la oportunidad de conocerlo cuando estaba con Koala. -(Tn) se mordió el labio al volver a oír ese nombre.- Si hasta ahora ha tenido ese tipo de comportamiento extraño es producido por aquel suceso que lo hundió. Él no es cualquier chico... es muy caballeroso.

Nami- En eso tienes razón... pero, ¿Qué sientes que realmente por él?

(Tn)- Antes de que ocurriera todo el distanciamiento... me gustaba. No puedo decir que me volvía loca con solo con verlo, no me sentía tan enamorada. Pero si estaba interesada en él...

Nami- ¿Y ahora...?

La chica meditó unos segundos aquella pregunta. No puede negar que por aquel suceso y el distanciamiento que vino después las cosas se hayan enfriado para ella. Pero tampoco puede negar que un calor se extendiera por su pecho cada vez que ve al rubio sonreír...

(Tn)- Un poco... -susurró sin apenas entender sus sentimientos. -Me dijo que quería empezar de cero conmigo... no sé muy bien que esperar ahora... solo quiero hacer las cosas lo mejor que pueda. -dijo lo más sincera posible. -No quiero que vuelva a sufrir de aquella forma.

Robin- En ese caso, que no se te caiga ningún producto en la ropa, si no lo tendrás toda la cita mareado.

La chicas rieron con aquella escena y continuaron la conversación tratando otros temas, aprovechando que la chica no tenía más clientes en lo que quedaba de tarde, así calmaban sus nervios antes de la quedada.

Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora