Ichiji se encontraba dormido sobre la cama de aquel hotel, lo consiguió tras estar hablando con Reiju, la cual se alegraba por la pronta llegada de (Tn) y daba esperanzas a su hermano de que tendría oportunidades en París para volver a conquistarla."Llévala a los lugares donde fuisteis juntos. -le dijo."
Eso ayudaría a despertar recuerdos y emociones, ayudaría quizás a reavivar la llama que mantenía a ambos unidos.
Le informó que tanto el resto de sus hermanos como su padre estarían mañana en la mansión para recibir a la chica, la cual se quedará allí hasta que desee irse o bien alquilar un apartamento como hizo en los últimos 2 años.Pero en ese momento, despertó con el sonido y la vibración de su teléfono móvil, el cual se encontraba en la mesita al lado de su cama.
Suspiró pesadamente y alargó su brazo tomando aquel aparato que no dejaba de sonar, logró ver en la pantalla el nombre del jefe de los hombres que vigilaban a la joven y sin tardar más tiempo, descolgó.
Llamada
Ichiji - Dime.
Hombre X- Señor... ha ocurrido algo grave. -anunció provocando que Ichiji se incorporase en la cama. - La señorita llegó al edificio acompañada por 3 hombres, la dejaron en el portal y ella entró dentro. Esperemos confirmación de que la joven había entrado a su apartamento por parte de los agentes que habían en el interior, pero no nos llegaba confirmación.
Ichiji - Habla.
Hombre X - Entremos al edificio tras esperar unos minutos y vimos a nuestros hombres en el suelo inconscientes. La puerta de la joven está cerrada.
Ichiji - ¿Visteis a alguien acercarse antes? -dijo tratando de contener unos nervios que se comenzaban a apoderar de él.
Hombre X - No señor, no vimos a nadie.
Ichiji - Voy para allá. -informó antes de colgar la llamada.
Chasqueó la lengua y comenzó a marcar a la joven, pero esta no respondía.
Y sin poder aguantarlo más, salió de la habitación.
Mientras tanto...
Ace, Luffy y Zoro corrían por la calle nuevamente hacia el apartamento mientras Ace y Zoro trataban de comunicarse con la chica, pero ninguno obtenía los resultados que deseaban.
Luffy - Maldición...
Ace -No responde... ¡Zoro! -gritó al ver que el chico se metía por otra calle.
Zoro - ¡No os perdáis! -gritó poniéndose nuevamente a su lado.
Ace - ¡Concéntrate maldita sea!
Minutos antes...
(Tn) se quedó viendo la puerta cerrada por unos segundos sintiendo como una oleada de nervios inundaba su cuerpo. Deslizó la mirada hacia lo que había provocado que la puerta se cerrase tan violentamente viendo así un brazo que salía justo detrás de ella.
Sintió su corazón en la boca del estómago y se giró lentamente para poder ver a la persona que se encontraba allí. Para ver la persona que se había colado en su casa saltándose el protocolo de vigilancia que había puesto Ichiji para protegerla.
Viendo allí, al joven por el que su ex le puso la vigilancia. El cual la miraba de cerca de forma seria y amenazante, algo que provocó que la chica retrocediese dando con su espalda en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.