63- Esclareciendo sentimientos

636 81 32
                                    

El cálido y alto sol resplandecía en aquella tarde de verano, provocando que el mar brillara ante su majestuoso reflejo.

Numerosos puestos se extendían a lo largo del paseo marítimo llamando la atención de turistas ansiosos por comprar lo que los vendedores ofrecían, desde comida hasta ropa y accesorios. Y aquello último es lo que los chicos estaban buscando y opinando, en especial Luffy, quien quería una pulsera para todos sus amigos, una pulsera igual para todos que les recordará que tenían un equipo.

Nami - ¿Y esta? - preguntó señalando una.

Luffy - No.

Ace - Esa de allí está bonita. -sugirió señalando otra.

Luffy - No me gusta.

Zoro - Ya hemos mirado todos los puestos, debes elegir una.

Sanji - Ahora viene la mala suerte de que no hay suficientes.

Robin - A nuestro Luffy le dará un ataque. -dijo riendo ante aquello que dijo el rubio.

(Tn) miraba en silencio aquel puesto mientras sus amigos decidían cual tomar y miró a Luffy, el cual empezó a sudar ante la indecisión y el calor.

El vendedor, ante el dilema de aquel grupo, decidió intervenir llamando así la atención de todos los jóvenes.

Vendedor - Tengo unas cajas de repuesto con pulseras distintas, quizás os gustaría echarles un vistazo.

Todos sonrieron y Luffy exclamó una alegre afirmación, provocando que el vendedor tomase una de las cajas y los invitará a dr la vuelta al puesto para poder verlas.

Luffy - A ver a ver... - musitó feliz poniéndose en cuclillas viendo aquella caja.

Nami - Que bonitas son todas. -señaló inclinándose detrás de Luffy.

Robin - ¿Alguna que te guste?. - le preguntó a Luffy.

Ace miró con disimulo a (Tn), la cual se encontraba al lado de Nami viendo a Luffy con una sonrisa.

Marco - ¿Todo bien? - le susurró a su lado.

Ace - ¿Mm..? - musitó girando la cabeza hacia él. - Si, ¿por qué?.

Marco - Tan solo pregunto.

Ace - Todo bien.

Marco - Está bien...

Luffy - ¡Esta! -anunció victorioso alzando una pulsera para que todos la pudieran ver.

Los chicos la miraron provocando opiniones contrarias.

Nami - ¿Esa?

Robin - Está linda.

Sanji - Es un símbolo raro.

Zoro - Si Lu la quiere esa llevaremos.

Ace - ¿Una equis?

(Tn) - ¿Tiene algún significado, Luffy?

Luffy asintió con una sonrisa y procedió a explicar.

Luffy - Es el símbolo que se pone en los mapas para marcar el lugar del tesoro. Señala un lugar y un punto de reunión. - el pequeño sonrió ampliamente. - Cada vez que la veamos recordaremos que somos un equipo y que tenemos un punto al que volver.

Los jóvenes sonrieron ante aquello y se miraron entre ellos.

Robin - Que adorable Luffy.

Nami lo abrazó enternecida y miró al vendedor.

Nami - ¿Nos pone esta pulsera?

Vendedor - ¿Cuántas quieren?

Luffy - Catorce.

Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora