57- Sumisa del amor

848 87 63
                                    

Las bolas de papel arrugado llenaban el escritorio del joven en un mar de ideas y pensamientos desechados. Nada parecía convencerle, nada parecía valer la pena para ser escrito.

Había pasado toda la noche sentado frente aquel escritorio, intentando encontrar la inspiración que le permitiera plasmar todo lo que sentía respecto a la chica, pero parecía que unas palabras escritas en una hoja en blanco no era suficiente método para poder reflejar de forma exitosa todo lo que pensaba y sentía.

Llevó su cabeza hacía atrás estirando su cuello mientras cerraba los ojos.

Se sentía cansado, pero no lo suficiente para poder dormir de forma tranquila, pues su mente aún trataba de encontrar aquella inspiración que necesitaba.

Se levantó y salió de la habitación rumbo a la cafetería, quizás un poco de café y tostadas les ayudaría a despejar su mente.

Mientras tanto...

Los desayunos alrededor de la mesa con la familia Vinsmoke, siempre le habían resultado imponentes a la joven. Tantas figuras importantes alrededor de una mesa con ella mientras desayunaban, siempre le había parecido un espectáculo donde tus nervios no permiten al estómago comer a gusto.

A pesar de conocer ya a los hermanos de Ichiji, siempre se sentía rara cuando todos estaban juntos con ella, sentía ese poder que desprendían los hermanos, sentía como imponían con su presencia. Y aún más lo hacía el padre, el cual siempre se sentaba al frente de la mesa.

La joven desde que se quedaba en aquella mansión, siempre quería dejar a la familia comer sola, ella no pertenecía ahí, ya no. Y por ello se sentía como si fuera una intrusa en aquella mesa. Pero Reiju e Ichiji no permitieron que ella desayunase en la cocina, y mucho menos el padre de los chicos, el cual dio por hecho que, desde que la joven pisó su mansión para quedarse allí en París, estaba incluida en todos los actos y comidas familiares.

Aquel desayuno en particular, sería distinto al resto. Y este suceso se desencadenó con las palabras del padre de los chicos.

Judge - He oído que anoche hicisteis una salida los dos. - dijo mirando a Ichiji y a (Tn), los cuales estaban sentados uno al lado del otro. -Vinisteis de buen humor.

Ichiji - Fuimos a ver una obra de teatro y a cenar, padre.

La joven levantó la mirada del plato encontrándose con los ojos de los hermanos, los cuales los miraban ante aquel inicio de conversación.

Judge - Ichiji me contó que te gusta mucho ir al teatro, (Tn). -dijo mirándola a ella.

(Tn) - Es un lugar hermoso, señor. -respondió mirándolo emitiendo una sonrisa amable. - Los actores demuestran un gran talento sobre el escenario que consigue envolverte en la historia.

Reiju sonrió mirándola para después mirar al pelirrojo, llamando la atención de este, el cual bajó la mirada sintiéndose extraño.

Judge - Hay grandes teatros en París y en el resto del país. Ahora que volvéis a estar juntos mi hijo y tú, podéis aprovechar para tomaros un tiempo y viajar.

La joven parpadeó un poco ante aquel comentario mientras Niji y Yonji casi se atragantaban con la comida.

Reiju - Igualmente, padre. -empezó ella al ver el rostro de la chica. - (Tn) está estudiando muy duramente para sacar su titulación, quizás ese viaje se haga en otro momento.

Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora