El aire fresco acariciaba de manera cariñosa el rostro de los jóvenes sentados alrededor de la mesa en aquella mañana de verano.
Se encontraban desayunando en la terraza de una cafetería. Sin embargo en aquel grupo faltaban dos personas.
Era el día en el que Sabo regresaría para las vacaciones que pasaría en el pueblo, y con ello, Ace y Luffy no acompañaban a los chicos en su desayuno.
Quedaron en llevarlo a casa y posteriormente los chicos irían para allá después de desayunar para saludarlo y darle la bienvenida. Todos menos una persona, quien no se encontraba preparada para ese encuentro y nadie quiso forzarla.
Nami - Si quieres puedes ir a mi apartamento después, te doy las llaves.
(Tn) - No te preocupes, aprovecharé para dar un paseo por la playa. -le sonrió.
Zoro - ¿Estarás bien sola?
(Tn) - Lo estaré, hermanito. -dijo sonriéndole.
Nami - Tenemos que organizarnos bien ahora para poder estar con ambos sin que estéis juntos... - susurró pensando en aquello.
Sanji - Será complejo, y aún más sabiendo que es la última semana de mi querida (Tn)-swam.
(Tn) - Disculpad por tanto lío... para las navidades preguntaré los días de Sabo antes de comprar mis pasajes. -dijo apenada.
Zoro - Mmm... sea como sea, yo pasaré más tiempo con mi hermana.
Robin - Yo también.
Nami - Y yo, es más dormimos juntas.
Sanji - Mellorine~ - exclamó imaginando aquella escena.
Chopper - ¡¡Sanji!! - gritó viendo como el rubio desprendía un hilo de sangre por la nariz.
Zoro - Será estúpido...
Mientras tanto...
Ace miraba las puertas por donde debería salir su hermano junto a su abuelo, quien también decidió venir a ver a sus nietos.
Luffy - No sale... - musitó.
Ace- Paciencia, estarán a punto de llegar.
Luffy hizo un mohín justo en el momento en el que las puertas se abrieron dando paso a varias personas que tiraban de sus maletas y se fundían en abrazos con las personas que las esperaban en aquella estación.
Luffy - ¡¡SABO!! -gritó eufórico llamando la atención con las manos a un joven que se acercaba a aquel lugar acompañado de un mayor.
Sabo sonrió ampliamente con sus ojos iluminados en una luz de felicidad y vio como Luffy comenzó a correr hacia él.
Sabo - ¡¡LUFFY!! -saludó ilusionado atrapando a su hermano en un abrazo. - Que alegría volver a verte...
Luffy - Te he echado mucho de menos... no te vayas más... -dijo sin querer soltarlo.
Sabo - Yo también te extrañé, hermanito. -confesó de forma cariñosa levantándo la mirada hacia Ace, quien se acercaba a ellos con una sonrisa.
Ace - Bienvenido a casa. -le saludó.
Garp - ¿A mi nadie me extrañó?
Luffy - Oh abuelo. - exclamó viéndolo. - No te vi shishishishi
Garp - Serás desagradecido... - musitó.
Ace empezó a reír y los vio mejor a ambos. - Quedáis raros el uno al lado del otro.
Sabo y Garp se miraron entre ellos y volvieron a mirar a Ace sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te conocí (Sabo y tú) [FINALIZADA]
FanfictionSabo, tras sufrir un suceso que marcará su vida, intenta retomar la normalidad despertando así un misterioso lado suyo que alterará la vida de las personas que lo rodean.