|Capítulo 33|

754 31 4
                                    

Me moví entre las sábanas con mucha pereza. Todavía tenía los ojos cerrados, pero sabía que Mateo estaba a mi lado durmiendo porque su forma de abrazar es inconfundible. Aparte de rodear mi cintura con su brazo, también enrieda sus piernas con las mías, no de sí tiene miedo de que me escape en medio de la noche o que.

Aunque no me molesta, en realidad me parece tierno que duerma así.

Me di la vuelta para poder mirarlo y me llamo la atención la media sonrisa que estaba dibujada en sus labios, pero aún así sus ojos estaban cerrados y su respiración era ligera, lo que quiere decir que seguía dormido. Estuve observandolo por varios minutos con una sonrisa estúpida en mi cara, hasta que me di cuenta lo acosadora que debía parecer.

Agarre mi celular que para mi suerte estaba en la mesita de al lado de la cama y empecé a revisar instagram, revise las fotos que me había sacado ayer y estaban piolas para subir.

Brichu_gomez01

Le gustó a @catita_gonzalez, @danielribba, @santi56, @manuelvainstein, @wos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gustó a @catita_gonzalez, @danielribba, @santi56, @manuelvainstein, @wos.ds3, @trueno y 10.989 personas más.

Ya soy legal trolos de mi corazón. 🔞

Y gracias a mis amigos que me hicieron pasar la mejor noche, los amo.

@Rochi_Suarez: pero que bomba de amiga tengo! te amoooo.
          ↪ mírate a vos bombonazo.

@danielribba: te voy a llevar de gira, felicidades loquita.
           ↪ ofertas de ese tipo no se niegan.

@manuelvainstein: tengo a la amiga más loca y hermosa.
            ↪ te amo mucho pelotudoo.

@wos.ds3: en los génes, que hermosa.
             somos los más fachas primi.

@trueno: todo eso me como? Fua😍
              y lo que me como yo? naaa.

Conteste algunos de los comentarios y deje el celular de nuevo en la mesita, me recosté de lado quedando frente a Mateo.

— Buenos días, amor. — susurro con la voz ronca de recién despierto, y una sonrisita de medio lado.

Este pibe quiere que yo me muera acá mismo. ¿Como me va a hablar con la voz así de ronca, no se da cuenta que un poco mas y me tiro encima de él?

Fuego || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora