|Capítulo 35|

686 33 5
                                    

Me tire en medio del jardín junto con Thor, que andaba corriendo y jugando junto conmigo. Ya pasó como una semana de que lo tengo conmigo, y cada día me encanta más, aunque sus regalos que deja por el piso no me agradan nada. Pero según mi tío, ese es el precio que se paga por tener mascotas; limpiar su mierda.

— Brichu, entra a merendar algo, dale. — me llamo mi tía por la ventana de la cocina y asentí.

Me levanté con pereza y subí a Thor en mis brazos, mientras dejaba suaves caricias en su lomo. Ambos entramos a casa y ahí lo deje en el suelo, pase por al lado de mi tía y deje un beso en su cachete, yendo después a lavarme las manos.

— Hice torta de chocolate. — anunció mostrando el taper con la torta ya cortada, y mi sonrisa emocionada no tardó en aparecer.

— Y yo unos cafés de la puta madre.— agregó mi tío, también mostrando la cafetera.

Solté una carcajada y negué. Estos dos juegan competencia por quien me consiente más.

— Los amo, va a ser la mejor merienda. — les tire un beso y fui para el cuarto a buscar el celular.

Teo bombón. ⚡

¿Qué andas haciendo? te extraño isa :(

Sonreí al ver su mensaje. Ayer se fue a una de las jornadas de fms y no lo pude acompañar porque me tenia que quedar estudiando para el examen que tenemos en unos días.

Yo:
Yo también te extraño un montón Teo, quiero que la rompas hoy, te voy a mirar por acá 💛
Andaba jugando con Thor,
v

os en que andas?

En unos segundos cayó su respuesta.

Teo bombón

La voy a romper, como siempre
amor jajaja.
Bue, le tengo envidia a un perro.
Yo ando tomando un fernet y fumando un porrito con los pibes para ir calentando

Yo:
Envidia la que tengo yo, una ganas
de escabiar con mi wacho

Teo bombón

Vos viste lo que me encanta que me llames así? Unas ganas de agarrarte y llenarte de besos hdp

Yo:
Sólo besos?
Mira si la salamandra se pone celosa,compartí Teo.

Teo bombón

Deja de llamar así a mi pija hdp jajajaja, pero tenes razón se pone celosa, por eso dice que te la jugues y mandes algo.

Yo:
Bobo te dicen a vos jajajaja.
Buena suerte, amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora