|Capitulo 15|

2.7K 126 18
                                    

Mateo.

Hace un mes y medio o más, había admitido que me gustaba Brisa. Fue un gran paso para mí, porque desde Gala nunca volví a fijarme de esa forma en alguien.

Pero con Isa todo se dio tan espontáneo, no tuvimos que forzar nada.

Su personalidad me había atrapado, porque si, es hermosa físicamente y de eso no hay duda. Pero es el doble de linda su personalidad. Su manera de pensar, su carisma, la onda que le pone a todo lo que le gusta, la felicidad que transmite, literal que todo en ella es lindo.

Pensando así parezco un tarado cursi y sentimental, pero es como yo siento las cosas.

Capaz algunos piensen que es muy rápido que te guste alguien en dos semanas (yo lo pensaba), y más raro que sienta cosas inexplicables por ella en dos meses, pero así son las cosas con Brisa.

Impredecibles.

Y eso es lo que más me gusta.

El sonido de mí celular me saco de mis pensamientos. Lo agarre pensando que podía ser Isa, pero me di cuenta que no cuando vi que era un mensaje de texto común, no por whatsapp.

Gala.

Mateo, podes llamarme?

Necesito hablar contigo, la estoy pasando muy mal enserio.

No me ignores, por favor. Te extraño, te amo muchísimo. Sos el amor de mí vida, lo sabes. No me hagas esto.

Yo.

Ya te dije mil veces que no te quiero ver más. Cuando pensas entender eso?

Quiero que salgas de mí vida.

Yo no te amo. Ya no siento nada por vos más que rechazo.

Déjame en paz!!

Está piba de verdad que ya me tiene podrido, se piensa que por ser mí ex tiene derecho a atormentarme toda la vida.

Hace un año aproximadamente, terminamos nuestra relación porque lo nuestro ya se había vuelto muy tóxico.

Yo tomé la decisión de ponerle fin a todo eso porque a ninguno de los dos nos hacía bien. Ella ya no era la misma persona que había conocido. Al principio de la relación, era linda, carismática, tierna, amorosa y súper comprensiva. Pero con el tiempo se volvió una persona desconfiada, celosa hasta por demás, controladora, manipuladora y tóxica.

Creo que con el tiempo me mostró a la verdadera Gala, no la que aparentaba ser.

Y me lleve la desilusión más grande de todas.

Al mes de que terminamos ella empezó a seguirme a todos lados, a esperarme afuera de mí casa por horas, a atomizarme con mensajes y llamadas. Pero como no le daba corté ni haciendo eso, ella decidió ir a otro nivel.

Se hizo atropellar a propósito para llamar mí atención. Y estuvo una semana y media en terapia intensiva, corriendo riesgo su vida, por una estupidez.

Yo estuve pendiente de ella por ese tiempo porque me sentía culpable, y a pesar de todo no quería que le pasará nada malo. Pensé que cuando despertara iba a recapacitar y darse cuenta de que no podía seguir actuando así. Pero fue todo lo contrario, se volvió más loca y acosadora.

Fuego || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora