|Capitulo 7|

3.5K 155 25
                                    

Después de hablar con Valentín y animarlo para que no esté mal. Nos pusimos a mirar otra película hasta que llegaron mis tíos.

Propusieron cenar unas pizzas mientras jugábamos unos partidos en el Fifa los cuatro.

Y eso fue lo que hicimos el resto de la tarde y noche.

Lo que nos reímos no tuvo nombre. Al final mí tío y Valen terminaron enojados con nosotras porque le ganamos siete a tres en un partido. Pero el enojo se les pasó rápido y seguimos disfrutando.

(...)

Lunes.

Llego el día de empezar en el nuevo colegio.

Al final mí tío si puedo convencer a mis padres de que vaya a uno público que quedaba cerca de acá. No sé cómo habrá logrado convencerlos pero bueno, eso es lo de menos.

Lo único que no me divierte mucho de este cole es que ya no voy a tener a mí team drogadictos para joder en cada clase y en los recreos.

Pero al menos acá esta a Cata, que va a ir al mismo curso que yo, eso la sube mucho.

—Brichu— mí tía me llamo desde el otro lado de la puerta.

—Pasa tía.

Estaba terminando de ponerme el correcto en las ojeras.

—Ya está pronto el desayuno— me miró y sonrió —Estas hermosa.

—Anda tía, este uniforme me queda asqueroso— hice una mueca y ella rio.

Otra cosa mala era que en el colegio tenían un uniforme obligatorio. Que se basaba en una pollera tableada color caca y una remera blanca con el logo choto del colegio, para nosotras. Para los pibes un pantalón deportivo también color caca y la misma remera.

—No seas boba, te queda bien. No es mucho tu estilo pero bueno— se acercó y dejo un beso en mí mejilla.

Terminé de arreglarme y bajamos a la cocina donde estaba Valen y mí tío desayunando.

—Uh Brichu, que linda estás— bromeo Valentín.

Le saque el dedo del medio y todos rieron. Me senté a tomar mí taza de café a su lado.

—¿Querés que te lleve al colegio antes de ir a la tienda, Brichu?— preguntó mí tío.

—No, gracias igual tío. Pero me voy caminando con Cata. Quédate tranquilo— él asintió y nos dio un beso a todos para luego irse con mí tía.

—Bue me voy yo también. Que tengas un buen primer día en ese colegio. Te amo.

Valen se despidió y se fue.

Él iba a la facultad, y si no me equivoco lo que estudia es periodismo.

Después de pasar por la casa de Cata, ambas nos fuimos para el colegio. Cuando llegamos ya estábamos un poco tarde porque nos distrajimos mucho hablando.

Yo golpe la puerta con algo de vergüenza y nos abrió una vieja con más cara de culo de la que tengo yo todos los días.

—¿Se dieron cuenta que llegaron diez minutos tarde?— preguntó con molestia.

Uh, ya se que profesor me va a caer muy mal este año.

—Si señora, disc...— estaba siendo educada como pocas veces con un profesor y esa vieja me interrumpió.

—No me importan sus disculpas. Pasen y no vuelvan a llegar tarde porque la próxima van con una notificación a sus casas.

Tranquila Brisa, tranquila. Respira, uno... Dos... Tres... Cuatro. Dale no querés tener un suspensión el primer día.

Fuego || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora