Valentín puto.
Acá ando, al pedo en casa.
Vos?
Yo.
Necesito tu ayuda hermano.
Valentín puto.
Decime, en que te puede ayudar está belleza?
Yo.
Quiero hablar contigo, pero podemos vernos en algún lado que no sea tu casa?
Valentín puto.
Dale. Nos vemos en una hora en la pizzería de Juan?
Hablamos de lo que vos querés y de paso comemos que toy muerto de hambre.
Yo.
JAJAAJAJAA dale wacho, nos vemos ahí.
(...)
Llegué a la pizzería pero Valentín todavía no estaba. Me busque una mesa y me quedé ahí esperándolo. A los pocos minutos lo vi entrando al local por lo que le hice señas para que vea dónde estaba y viniera.
—¿Wachin, que andas?— chocamos las manos y se sentó.
—Con un quilombo tremendo— le respondí riéndome.
—Opa, ¿qué pasó? contale al tío Valentín.
—Dale pelotudo— ambos nos reímos.
Después de joder por un rato, le empecé a contar lo que había pasado en estos últimos días con su prima. Esperando que él sepa más que yo, para que me pueda ayudar a saber en qué la cagué.
—Algo de eso me enteré, Cata me contó. Y por lo que me dijo Brichu está re quemada contigo porque sos un pelotudo que le miente— me dijo —Sus palabras no las mías.
Lo mire sin entender a qué se refería con lo de "sos un pelotudo que le miente"
—¿Cuando le mentí?
Bueno en realidad si le mentí en una cosa. Pero no es tan grave, al menos eso me parece a mí.
—Ni idea, pero eso dice ella— se encogió de hombros y agarró un pedazo de pizza que se había pedido.
—Le mentí sí, pero fue una pelotudez y porque quería darle una sorpresa— le expliqué —No pensé que se iba a enojar por eso. Soy un boludo.
Ni para hacer cosas buenas por los demás sirvó. Siempre la cago.
—Pero espera, ella está enojada porque dice que vos volviste con tu ex o algo así— abrí los ojos sorprendido —¿Qué clase de sorpresa le ibas a dar vos?
¿De dónde saco que volví con la loca de Gala?
Después de lo que le conté en Mar del Plata, no entiendo como puede pensar que andaría con ella devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Fuego || Trueno
Fanfiction"Si no juegas con fuego te morirás de frió" Prohibida la copia. ||Lenguaje Argentino||