|Capitulo 14|

2.8K 147 16
                                    

Domingo.

Ya llegó el día de la fms. Estoy re ansiosa esperando que se haga la hora para estar allá. Está va a ser la primera que veo en vivo. Siempre las veía por los directos de youtube, y desde hace mucho tengo ganas de venir a una, pero nunca pude.

Y ahora que estoy acá la voy a disfrutar como nunca. Aparte van haber batallones. Uno de ellos es el de Mateo, que va contra el Manucho. Va a estar buenísimo.

—¿Y, ya le distes las buenas suerte al trueno?— preguntó Cata, con la cual estaba hablando por videollamada.

Sabía con las segundas intenciones que iba esa pregunta por lo que solte una carcajada.

—Dale tarada— ella sonrió con picardía —De los besos no pasa.

Hace un rato le conté que chapamos y se emocionó más de lo que lo harían las fans de briteo.

—Si, por ahora. En una semana o menos ya me estas contando que cogieron duro contra el muro.

—Tas loca, wacha— me reí.

Mientras hablaba con ella estaba terminando de arreglar mí outfit para esta noche.

—¿Qué decís si me pongo esto?— le mostré un top verde fluorescente, un pantalón de cargo negro con unas líneas grises a los costados, y una rompevientos negra con las mismas líneas que el pantalón.

—Ufa, derrochando facha vas a estar amiga— me guiño un ojo —El trueno se va a poner celoso, más de uno te va a mirar.

Me reí y negué.

—Bueno wacha, te dejo. Después hablamos que ya me tengo que entrar a bañar si quiero llegar en hora— le tiré un beso y ella hizo lo mismo.

—Te amo, cuídate— fue lo último que dijo antes de cortar.

(...)

Ya estoy vestida, maquillada y peinada, lo único que me falta es ponerme perfume y unos lentes re facheros que le robe al Teo.

Antes de irme me mire al espejo y me gustaba el resultado. Estaba fachera.

Salí de la habitación y baje a la recepción donde Mateo me avisó que me estaba esperando con el Nachito.

—Ah bueno, mira ese bombón— chifló Nacho en cuanto me vio.

—¿Voy bien así, wachos?— pose frente a ellos y me reí.

—¿Bien? Vas hermosa, wachina— dijo Teo y me abrazo por los hombros para empezar a caminar.

—Vos también estás re fachero, Teo— lo mire de arriba a abajo sin descaro y él me guiño.

(La creadora (ahre): Hablo de el oufit que Mateo uso en la batalla del 2019 con Replik)

—Si, Nachito, vos también estás re fachero— se dijo a si mismo el susodicho —Ya que nadie me lo dice, me lo digo yo.

Nos miró ofendido y ambos soltamos una carcajada.

—Pero si ya sabes que con lo que te pongas quedas fachero, no necesitas que nosotros te lo digamos— le dije y me acerqué a abrazarlo.

—Voy a omitir la parte en la que me ignoraste en cuanto viste al enano este—  señaló a Mateo con fingido enojo —Solo porque dijiste que con cualquier cosa me veo fachero.

Fuimos jodiendo así hasta que nos subimos al bondi con los demás pibes.

Ya en el bondi, el lindo de Mateo me saco unas fotos para que suba a instagram.

Fuego || TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora