Aron estaba parado justo enfrente mío.
Me miró y sonrió, mostrando esa perfecta dentadura, mientras sus ojos se achinaban un poco.
Es tan hermoso. Dios a este pibe lo hicieron con todo el amor del mundo, sino no hay explicación para que sea así de perfecto.
No tiene ni un solo defecto, al menos para mí.
Me quiero casar con él, ya está.
—Hola Brisa— dijo al mismo tiempo que se acercaba a mi, hasta que ambos quedáramos muy juntos —Sos preciosa.
Estaba muda. Literal muda.
—V-vos...— no puede terminar de hablar porque el volvió a sonreír haciendo que me quedé embobada con su sonrisa.
—No es necesario que digas nada. Las palabras sobran, solo quería que sepas que sos preciosa, muy preciosa— apoyo su mano sobre mi cachete y dejó varias caricias allí.
Nos seguíamos mirando fijamente, cuando note que el comenzó a acercarse cada vez más. Mi corazón ya parecia que se iba a salir de mi cuerpo de la manera acelerada en la que latía.
Sus labios estaban a nada de juntarse con los míos. Se acercó unos milímetros más y estos ya rozaban, cuando estaba a punto de besarlo, un ruido horrible me hizo alejarme de él.
Abrí los ojos rápido y me senté en la cama, mire para todos lados para saber de dónde venía ese ruido y resultó ser mi celular, al cual le habían llegado varios mensajes.
—La puta madre, justo cuando está a por comerme a Aron Piper, vienen mandarme mensajes — murmuré enojada.
Y si, estoy enamorada de Aron.
No me juzguen es hermoso y el que diga lo contrario que venga nomás y nos damos.
Agarre el aparato qué me había arruinado mi sueño perfecto y lo prendí.
Cuatro mensajes nuevos de Pelotudx.
Y todavía me escribe este pelotudo o pelotuda. Anda a cagar.
Pelotudox.
Quise alejarte de él a la primera y no funcionó, porque vos tenés cero dignidad y andas atrás de Mateo hasta cuándo se supone que tiene novia.
Sos una estúpida.
Pero ya voy a hacer que se separen del todo.
Juro que se van a odiar muchísimo, ni se van a querer acercar después de todo lo que haga. Y no importa cuántas veces tenga que intentar.
Termine de leer y quede un poco aturdida y molesta.
La persona que esté atrás de estos mensajes literal que está loca. Le hace falta un buen psicologo que le trate todos sus problemas, para que así no esté agarrándosela con los demás.
Yo.
Si no estás bien de la mente no me vengas a romper las bolas a mi, pelotudx.
ESTÁS LEYENDO
Fuego || Trueno
Fanfiction"Si no juegas con fuego te morirás de frió" Prohibida la copia. ||Lenguaje Argentino||