Brisa.
Hace más de un mes que estoy acá. Hace más de un mes que mis padres ni siquiera se dignaron en preguntarme cómo estaba. Ni un solo día. Hace más de un mes que vengo viendo a Mateo prácticamente todos los días y Cata junto con Valen vienen jodiéndonos con que haríamos una re pareja. Porque sí, en este mes conocí muchísimo a Mateo, y tenemos muchas más cosas en común de las que parece. También hace más de un mes que Dani viene tirándome indirectas sobre "nosotros" que yo trato de esquivar. Pero cada vez se me complica mas hacerme la boba, porque él está siendo muy claro con sus intenciones.
Pero yo no sé si quiero estar con él como algo más, para mí así estamos más que bien. No entiendo porque él quiere complicar tanto las cosas. Se suponía que los sentimientos estaban prohibidos acá.
—Buen dibujo te mandaste wacha, el problema es que tenías que hacer el resumen del empirismo no eso.
Cata me miró bastante molesta, porque hace rato venía haciendo solo cagadas.
—Perdón Catita— hice un puchero y ella me sonrió.
—Ya fue, no pasa nada. Pero después lo tenés que hacer al resumen, enserio— asentí —Hablando de otro tema, ¿vas a ir a la próxima fms al final?
Olvidé decirles que Teo me invitó a ir con él este finde a la próxima jornada de la fms la cual se hacía en Mar del plata.
—Creo que sí, necesito el permiso de mis tíos para poder viajar con los pibes, pero tengo tremendas ganas de ir y apoyar al Teito— sonreí pensado en ese boludo.
—Esa sonrisita, amiga— me miró con picardía.
—Dale tarada, es solo mí amigo.
—Tú amigo al que le tenés más ganas que yo a las milanesas— solté una carcajada por eso último.
—Le tengo ganas sí, pero ya no da cagar la amistad por un simple chape— ella rodó los ojos.
—¿Y quién dijo que cagas la amistad? Podes hasta cojertelo y no vas a cagar una mierda. Me parece estúpido ese pensamiento de "chape caga amistad" vamos amiga, estamos en el dos mil diecinueve no me jodas.
—Bueno no te enojes wacha— me reí —Tenes razón sí, pero igual no se, me parece que ya no da tirarle onda.
—Uh, sos una pelotuda Brisa— volvió a rodar los ojos —¿No te das cuenta que el pibe te viene tirando onda desde que te conoció? Vos también no agarras una, amiga— hizo una mueca molesta y no puede aguantar la risa.
Pero después caí en lo que dijo y la mire raro.
—Mateo no me tira onda. Bueno al principio puede ser que me haya tirado, pero después ya no.
—Literalmente sos una pelotuda, ya no quedan dudas— me miró media enojada —A ver si entendés algo Brisita de mí corazón, Mateo te tira onda desde el día uno. Y hasta me arriesgó a decir que le gustas.
Está mujer está loca. Muy loca. ¿En qué mundo Mateo va a gustar de mí?
—Cata ya estás diciendo boludeces. Viste las millones de minas que tiene atrás, ni siquiera les tiene que decir hola que las minas ya lo invitan a cojer prácticamente. Y no hablo solo de fans, sino de modelos, pibas famosas, bailarinas, de todo. Tiene a quien quiera a sus pies y vos vas a decir que le gustó yo. Si seguro— reí con burla.
—No te hagas la poca cosa acá, que sos una de las pibas más hermosas que conocí en mis dieciocho años pelotuda— es un amor, sí —Pero a ver, ¿los picos esos que te pasa dando como si fueran en joda, los celos que tiene hacía Dani, la atención que le da a cualquier pelotudez que vos le digas, las sonrisitas que te tira, las miradas que te da cuando vos ni siquiera te das cuenta, todo eso qué es? Seguro es porque te quiere solo como amiga. Dale, date cuenta que le re gustas a ese pibe.
ESTÁS LEYENDO
Fuego || Trueno
Fanfiction"Si no juegas con fuego te morirás de frió" Prohibida la copia. ||Lenguaje Argentino||