Caminé apurada por la calle, mirando la ubicación que me habían mandado mis padres. Según el google maps estoy enfrente del lugar, pero por mas veces que mire a mi alrededor no encuentro nada.
La puta madre. Todavía se suponía que nos íbamos a encontrar a las diez y pasaron veinte minutos ya, nada bien me sale hoy.
— ¡Brichu! — gritaron a mis espaldas, llamando mi atención. Me di la vuelta y vi a dos pibas corriendo hacia donde yo estaba. — ¡Ahhh! Sos vos, no lo puedo creer, dios te amamos.
Sonreí con ternura al ver su emoción. Ya llevo un par de años en esto pero todavía no me acostumbro a que las personas les ponga tan feliz solo verme, o que les responda un mensaje. Es increíble.
— Hola lindas, ¿cómo están? — les pregunté, mientras me acercaba para darles un abrazo a cada una.
— Justo ahora estamos muy felices. — dio pequeños saltitos en su lugar y me reí. — ¿Nos podemos sacar una foto?
— Obvio, vengan acá wachas.
Nos sacamos un par de fotos y después me pidieron si podía grabar un saludo para su página de fans.
— Che, estoy re pérdida, ¿ustedes saben donde esta este lugar? Porque el google maps no me dice una mierda. — ellas se rieron y asintieron.
— Lo que pasa que antes estaba acá, pero se mudaron para esa esquina. — me la señaló y yo le di un abrazo.
— Gracias, gracias. Fue re lindo verlas pero ya me tengo que ir, voy re tarde. — les sonreí y me di la vuelta para irme.
— Te amamos, y por cierto, que buena pareja hacen con el turro. — gritó una de ella y solté una carcajada.
Siempre me dicen algo así. Si algún día nos peleamos y no hablamos más mi karma va a ser ese, mis fans nombrandomelo en cada lugar que me vean.
Llegue al local de comidas y recorrí el lugar con la mirada para encontrar a Tomas y Sofia. A los pocos segundos los vi en una mesa al fondo conversando. Caminé hacia ellos y carraspe para llamar su atención.
— Hola Brisa. — saludó Sofia, y ambos se levantaron, para dejar un beso en mi cachete.
— Pensamos que ya no vendrías. — agregó Tomas, con una mueca de desilusión.
— Pero acá estoy. Nomas me había perdido, nunca ando por estos lados.
Y no, pleno centro de Puerto Madero.
Este lugar de comidas debe ser más caro que mi vida, y el olor a cheto que hay acá ni te digo. Los hombres todos entrajados y las minas con sus ropas carisimas, obvio que entre ellos están mis padres, la única que desencaja soy yo.
Aunque manejo un flow tremendo, con mi pantalón de cargo negro, un top del mismo color que dejaba a la vista todo mi abdomen, pero no era muy atrevido, y una chaquetita color crema, todo muy tranqui pero no para este ambiente.
Lo raro es que mis padres ni se fijaron en mi vestimenta como hacen siempre, eso me sorprendió pero alegro un poco.
— Bueno, sentate. ¿Qué queres desayunar? — me dio la carta y revise cada plato, uno más caro que otro.
¿Cómo van a cobrar tanto por un café? Tas loco, deja me los preparó yo en casa, hasta mas ricos seguro.
Pero mis padres tiene guita y yo puedo aprovechar de comer finoli, al fin de todo son mis padres, no le mangueo a cualquiera.
— Quiero un chocolate, wafles con helado sabor vainilla, una media luna porque se ven riki riki, y un vasito de jugó de naranja. — cerré la carta y los mire con mi mejor sonrisa de inocencia. — Nada más.
ESTÁS LEYENDO
Fuego || Trueno
Fanfic"Si no juegas con fuego te morirás de frió" Prohibida la copia. ||Lenguaje Argentino||