- Buenas noches, tengo una reservación a nombre de Jared Valencio.
La recepcionista sonrió al ver a la familia y sus maletas de mano, haciendo especial énfasis en el alto muchacho de piel canela de al menos 25 años que era Erick, Elizabeth colgaba del brazo de Emmett y Magnolia del de Jared, la mujer le dio las llaves al líder del clan y estos comenzaron a caminar hacia las habitaciones, al tener poco presupuesto únicamente se habían rentado dos habitaciones pero el joven vampiro no tenía planeado "dormir" desde que vio a la humana, cada quién entró en su habitación dejando las maletas frente a la puerta pues por la mañana viajarían a su destino aún desconocido para ellos, en cuanto todos estuvieron en sus lugares un mensaje llegó al teléfono de la vampira.
- Papá nos quiere en su habitación para decirnos a dónde iremos.
Los tres vampiros salieron de su habitación para ir al frente que era donde estaba su padre esperándolos, entraron y se quedaron sentados en la cama al lado de su madre, Erick se acostó entre su madre y su hermana mientras Emmett simplemente estaba ahí para escuchar pues por la mañana él se iría Forks, Jared cerró la puerta y luego de un suspiro comenzó a hablar.
- Ustedes saben que esto no estaba planeado, perdimos mucho del dinero que teníamos, puesto que la mayoría de este se quedó en la casa, pero no todo es malo, gracias a que he reconectado con algunos de mis viejos amigos por la batalla con los Vulturis, uno se ofreció a darnos su hogar para pasar unos días mientras encontramos un hogar en la misma zona que ellos y no nos tengamos que mover de región en región, iremos a un lugar sumamente diferente a lo que estamos acostumbrados, así que mi amado clan y Emmett, mañana por la mañana nos vamos a Forks.
Erick y Emmett soltaron un vitoreo de felicidad, Magnolia simplemente sonrió y Elizabeth casi muere aplastada por dos cuerpos vampíricos, Jared rió por la pequeña riña que sus hijos mantenían con su nuevo amigo por quién se quedaría con Emmett aunque era claro quién lo haría, todo paró cuando el líder del clan dio dos aplausos.
- Como Erick y Elizabeth saben, la primera y última noche que nos quedamos en algún lugar los dejo hacer lo que deseen así vayan y disfruten, saldremos a las 3 de la mañana así que les recomiendo estar al menos 2 horas antes en este hotel.
Elizabeth y Erick salieron a velocidad vampiro seguidos de Emmett, esta vez no tenían a Nadia para darles las indicaciones de los mejores bares cercanos pero probablemente harían el mismo recorrido del primer día en que llegaron a España, Emmett no entendía qué pasaba especialmente pero le gustaba ver a su amiga divertirse con su hermano.
- Qué te parece ir a Elefante Blanco?
Elizabeth paró de buscar en su maleta el vestido que quería usar para ver a su hermano por unos segundos y luego a Emmett quién seguía sin entender.
- Prefiero Olimpia, tú que dices Emmett?
El hombre se encogió de brazos sacando una moneda, aunque elegiría lo que Elizabeth dijera pues siempre lo había hecho, pero para no hacer sentir mal a su nuevo amigo hizo la dramatización de intentar elegir "equitativamente".
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
Любовные романыTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...