Como familia...

93 5 0
                                    

- Enserio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Enserio?

Llevábamos toda la madrugada hablando de lo que había pasado en nuestra vida y Emmett había hecho mucho más cosas interesantes que yo y ahora estábamos acostados en mi cama viendo la noche pasar a la madrugada sin problemas.

- Muchos reprochamos el comportamiento de Edward, pero al final ellos terminaron uniéndose de nuevo y nosotros regresamos a Forks.

Sonreí dejando de lado las caricias que regalaba a Emmett hasta ese momento, había dejado su cabello muy despeinado con los dedos pero no le sentaba nada mal en realidad.

- Pasaron muchas cosas en realidad, al menos todo eso al fin terminó y pueden estar en paz ahora, como una familia casi normal

Emmett quien estaba dándome la espalda hasta ese momento sonrió y se volteó completamente, puse una almohada en mi estómago para que tuviera un poco más de comodidad, y seguir hablando.

- Bueno, el novio de mi sobrina es un hombre lobo, muy normales no somos, pero cuéntame sobre Erick el niño es como tu perro guardián... Cómo pasó eso?

Recordé el día que conocí a Erick y me hizo sonreír, mi madre había pensado que él era mi tua cantante cuando recién nos conoció pues, tuvo la buena fortuna de ser parte de la familia poco después de que ella llegara así que se apoyaron el uno en el otro al ser neófitos.

- Conocí a Erick gracias a Nadia en realidad, cuando vivíamos en Escocia, estábamos por irnos así que ella me obligó a ir a un bar con ella ahí conocí a un grupo de vampiros que eran sus amigos, estábamos de caza cuando escuchamos revuelo en un campamento cerca de ahí, todo estaba lleno de sangre y en una tienda había una vampiresa acabando con él, no sabemos si lo que quería era matarlo o convertirlo, cuando nos escuchó salió corriendo de ahí, no soporté verlo sufrir, por mi cabeza paso el recuerdo de cuanto pudiste haber sufrido con el oso, esperando que alguien te encontrara, no lo resistí y le di de mi veneno, tres días después me dijo que ella era su amante y que estaban ahí con otro grupo de amigos para casarse en secreto, que jamás pensó que ella le fuera a traicionar de aquella forma, intentó matarlo pero nosotros llegamos antes y le di otra oportunidad, por eso ahora me es fiel, dice que fui un Ángel que Dios envió para llevarlo por el camino correcto, me hice cargo de él, le enseñé a cazar y le di sangre humana pero dijo que jamás haría algo que no haría yo, lo llevé ante los Vulturis y ahora es mi odioso hermano mayor-menor.

Emmett escuchaba la historia con diversión pues realmente se parecía a su historia, únicamente por el detalle que ellos no habían formado una relación amorosa, si no una de hermanos y eso relajaba a Emmett un poco, peine su cabello de nuevo cuando terminé la historia de mi hermano, algo aún daba vueltas en mi cabeza y era... que pasaría cuando la mañana llegase y tuviesen que pelear?.

- Elizabeth...

Mi nombre salió de los labios de Emmett como miel, tan dulce y suave que amaba escucharlo, sonreí bajando la mirada a sus ojos que atraparon los míos de inmediato, esos dorados ojos que ahora pertenecían a él estaban preocupados y no me gustaba verlos así, espere en silencio su siguiente oración, para entender qué era lo que agobia su cabeza.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora