El nuevo hogar

28 1 0
                                    

El viaje había sido inevitablemente horrendo para los 3 vampiros, un bebé había llorado continuamente durante el vuelo antes de que un niño de al menos 5 años se le uniera haciendo un berrinche, con un chillido ejemplar de una banshee haciendo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viaje había sido inevitablemente horrendo para los 3 vampiros, un bebé había llorado continuamente durante el vuelo antes de que un niño de al menos 5 años se le uniera haciendo un berrinche, con un chillido ejemplar de una banshee haciendo que sus cabezas aún después de 7 horas de que aquello hubiera pasado siguiera doliendo, pero al menos ya estaban en Seattle que era aún más cerca de casa, estaban ansiosos de volver a su familia, Jasper les había dicho que los vería en aquel aeropuerto para llevarlos a casa. 

Y tal como lo había prometido, ahí estaba, en el estacionamiento apoyado en el auto, con aquel aire de pensador que siempre lo acompañaba, los tres sintieron una oleada de calma llenar sus cuerpos agradeciendo inmediatamente al empata, quien se acercó a abrazarlos dejando a Elizabeth de último, siendo que esta se desmayó en los brazos de su cuñado. 

—No le digas a Edward, ni Alice, pero eres mi cuñado favorito. 

El hombre rió antes de dar dos palmadas en la espalda de la vampira y dirigirlos hacia el auto, por supuesto que Erick tomó el lado del copiloto mientras que la pareja tomó los asientos traseros, por supuesto que tuvieron que darle un resumen al rubio sobre lo que había pasado durante el juicio, Elizabeth ignorando la parte que no deseaba recordar, aquello aún le daba una mala sensación, aún sentía que nada de aquello estaba bien. 

Que algo no cuadraba desde que salieron del castillo, pero tendría los próximos milenios para pensar en la situación, por el momento sólo querían disfrutar de su familiar, Forks se vislumbro después de varias horas, entre música y risas, aunque la primera vez que había visitado un clima igual lo había detestado, el aroma del bosque, la humedad en su piel y el frío llegando a sus huesos en ese momento parecía amainar el fuego de su corazón y lo agradecía en ese momento. 

—Lamento decir que Nadia y Alice van a torturarlos lo han planeado toda la semana, Jared y Carlisle tampoco están especialmente felices. 

Elizabeth lo esperaba,  sabía que a las muchachas se les saldría algún detalle sobre lo sucedido antes de su partida, y que su padre no estaría feliz con haberle escondido aquello, estaba segura que haría un drama, aunque realmente esperaba que Jared lo torturara mucho antes de su llegada.

—Te diría que es bueno que seas aprueba de balas, pero no eres aprueba de fuego, mi amor.

Emmett rió tomando más fuerte la cintura de su esposa; al igual que los primeros días no podía quitar sus manos de encima de ella, sentía que volverían a arrancarla de sus brazos y no quería que eso volviera a suceder, su estado estaba sumamente demacrado antes de ir a Volterra por su esposa, lo habían despedido de la escuela por dejar de ir pero aquello no le importaba y aunque había estado escapando de su ahora suegro no podía seguir negando que quisieran matarlo, no era un secreto que habían pasado muchas barreras, pero casarse sin el consentimiento de su ahora cuidador, de sólo pensar en que su madre lo estuviera viendo le daba vergüenza, seguramente ya le abría abierto la cabeza de un golpe, ahora temía que lo desmembraran tan lentamente que sentiría su piel desgarrarse célula por célula. 

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora