Emmett viene en camino

143 6 1
                                    

El clan Cullen había regresado de España a su hogar la tarde del día siguiente y ahora todos se encontraban desempacando las pocas cosas que se habían llevado, Emmett estaba en una rama de los muchos árboles que había en la zona hablando con la mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clan Cullen había regresado de España a su hogar la tarde del día siguiente y ahora todos se encontraban desempacando las pocas cosas que se habían llevado, Emmett estaba en una rama de los muchos árboles que había en la zona hablando con la mujer de sus sueños, la familia estaba más tranquila ahora que veía a Emmett fuera de su sufrimiento, todos concordaban con que él estaba más feliz que nunca aunque les preocupaba que todo saliera mal pues Alice no podía ver su futuro aunque lo intentara.

- Emmett debo irme es hora de la comida, hablamos después.

Emmett sonrió a su amiga antes de despedirse de ella, y colgar la llamada con un "ten mucho cuidado" dejó el celular en su bolsillo trasero sin bajar aún del árbol hasta que Renesmee apareció por el bosque.

- Tío Emmett!!

Emmett salió de sus pensamientos para ver a su sobrina bajar de la motocicleta del lobo Quileute, probablemente vendrían de ver alguna película o alguna fogata en la manada de Jacob, saludó al lobo y su aroma por un momento le recordó a Cerbero, la mascota de Lydia cosa que lo hizo sonreír antes de bajar de la rama con rapidez.

- Pequeña Ness, cómo estuvo tu día, quieres ir a cazar algo?

Emmett era el tío favorito de Renesmee por lo que pasaban bastante tiempo juntos cuando sus padres querían tiempo a solas, él la llevaba a cazar con Rosalie y con su abuelo Charlie algunas veces, estaban terminando con un oso cuando la pequeña vampiresa ya estaba satisfecha esperando a su tío sobre una roca.

- Tío Emmett, tú... A ti te gusta Elizabeth?

La vampiresa había dicho aquello con tanto tacto en su voz, como si no supiera con quién estaba hablando, el hombre dejó de beber del oso que habían matado hacía poco, limpió sus labios con el dorso de su mano antes de terminar de saborear la sangre del animal, pensó por unos segundos su respuesta antes de ver a su sobrina con una sonrisa.

- Lo intenté cuando éramos humanos, la conozco desde que tenía un año de vida, pero ella jamás me vió más que como su mejor amigo, supongo que dejé esos sentimientos hacia ella cuando conocí a Rose, aunque no voy a negar que siento que algo dentro de mí nació nuevamente cuando la ví en la boda de Nadia.

Renesmee sonrió hacia su tío con ternura antes de que un pensamiento cruzará su mente por unos instantes, Emmett empezó a cavar la zanja dónde estaría el oso mientras esperaba las preguntas de su sobrina pues él sabía que aquello no había acabado tan fácil, desgraciadamente había heredado la a veces odiosa curiosidad y terquedad de su madre.

- ¿Por qué crees que la tía Alice no pueda ver tu futuro con claridad?

Toda la familia había notado las jaquecas de la duende, y no entendían el porqué de que Alice no pudiera ver las decisiones que Elizabeth y Emmett tomarían algún día, al principio lo habían atribuido por la actitud tan impulsiva del enorme vampiro pero desde que Elizabeth había aparecido en la vida de la familia se habían empezado a preocupar.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora