Todos estaban reunidos en la casa de los Cullen pues era un día especial, Nadia al fin volvería junto a su familia así que Alice los había juntado a todos en un mismo lugar para la ocasión, Jared y Magnolia habían sido los elegidos para ir por su hermana y mientras los Cullen estaban tranquilos esperando como siempre, Elizabeth y Erick estaban corriendo de un lado a otro llevando las últimas cosas a la nueva casa, en un momento Emmett pudo atrapar a Elizabeth haciendo que esta volara un poco por la velocidad a la que estaba corriendo.
- Lisa tranquila.
La mujer rió antes de volver a ponerse seria, Emmett pensó que en serio se estaba volviendo loca.
- No, cariño tú no conoces a Nadia, si hay algo fuera de su lugar
- Nos va a matar.
Ambos asintieron escapando de su amigo antes de volver a la casa Valencio y mover cosas, arreglando toda la habitación que les pertenecería a Nadia y Armando, cuando tuvieron todo en su lugar y estaban satisfechos regresaron corriendo por el bosque hasta llegar a la casa de los Cullen nuevamente.
- Bien, todo quedó como a ella le gusta.
Elizabeth asintió a su hermano mientras entraban en la casa, tan pronto como entro fue a sentarse al regazo de Emmett para jugar con su celular antes de que su hermana llegase, justo en ese momento tres lobos aparecieron por el bosque junto a Renesmee y a Cerbero que parecía realmente cansado, Seth se despidió del perro con una lamida en el rostro antes de regresar a la reserva mientras que Sam y Jacob fueron a ponerse un poco más presentables para la nueva visita, cuando los lobos entraron Elizabeth soltó la mano de Emmett con quien al parecer estaba teniendo una pequeña riña.
- Sam... Desde ahora te pido disculpas en nombre de mi hermana por los comentarios que pueda llegar a soltar, ella no suele tener filtro y tiene una lengua filosa, igual para ti Jacob.
Ambos lobos asintieron a Elizabeth aunque seguramente Jacob no la había escuchado por estar cuchicheando con Renesmee, la vampira volvió a acomodarse en los brazos de Emmett.
- No creo que sea tan mala.
Elizabeth se rió jugando con los dedos de su mano entrelazando y enredando ambas con cuidado.
- Emi, tú no la conoces, yo he vivido con ella durante décadas, lo que viste en la boda realmente no es nada, tú y ella se llevarían muy bien, aunque tú tienes un poco más de filtro que ella.
Edward apareció de la mano con su esposa llamando la atención con una sonora carcajada por lo que Elizabeth acababa de decir, a veces olvidaba que los vampiros podían escuchar todo lo que pasaba en una habitación sin tener que esforzarse o tener la intención de hacerlo.
- Es ahora que está contigo, cuando no estabas aquí era una máquina de incomodar el ambiente con dos simples frases.
Isabella sonrió buscando un lugar en la sala para sentarse al lado de su esposo, como siempre se habían posicionado en el banquillo del piano que Elizabeth amaba escuchar por las noches cuando Renesmee lo tocaba para amenizar un poco el ambiente en algunas situaciones cuando algunos comenzaban a aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...