Arriesgado

31 5 0
                                    

En cuanto los vampiros pisaron el terreno el gigante Cullen corrió a abrazar a su novia, había estado inquieto y preocupado temiendo que algo malo pudiera pasarle a la mujer de su vida mientras que Elizabeth temía que lo que les diría no le alegra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto los vampiros pisaron el terreno el gigante Cullen corrió a abrazar a su novia, había estado inquieto y preocupado temiendo que algo malo pudiera pasarle a la mujer de su vida mientras que Elizabeth temía que lo que les diría no le alegraría nada.

- No vuelvas a huir así, no quiero imaginar que abría pasado si los lobos no te hubieran seguido.

Elizabeth besó a su novio para tranquilizarlo con poco antes de soltar la bomba.

- Estoy bien, tranquilo, necesitamos hablar todos sobre mi decisión.

Y Emmett se tensó, ya habían leído la carta de los Vulturi y sus exigencias eran claras, Elizabeth debía presentarse en el castillo de Volterra antes de la puesta del sol del tercer día a la llegada de la carta o tendría problemas.

- Por supuesto.

La carta descansaba sobre la mesa, como si lo que contenía en ella no era casi una amenaza de muerte, todos estaban alrededor de ella incluidos Jacob, Sam y Seth que se había encargado de entrometerse bajo la excusa de que devolvería a Cerbero con su dueña, Elizabeth podía sentir las intenciones con las que esa carta había sido escrita, querían hacerla temer pero no lo lograrían o al menos no de aquella forma, Carlisle fue el primero que decidió hablar.

- Caius pide personalmente tu presencia en el castillo.

Elizabeth asintió antes de tomar la carta y leerla por su cuenta antes de notar que estaba escrita a puño y letra de Caius y con su propio sello, Jared se acercó a su hija viendo la nota con desespero.

- Parece ser que Theodore les mostró algo y creen que tú ya sabías que sus destinos estaban lazados, piden un mes de prueba para demostrar lo que él les ha dicho y un castigo para ti si llega a ser verdadero.

Elizabeth tembló ante la idea de pasar más de unas cuantas horas en el castillo, el saber si dos vampiros eran cantantes podía ser demostrado por Marcus con facilidad, pero había algo que ellos no estaban entendiendo hasta que Nadia habló.

- Seguramente quiera asegurarse que el don de Chelsea no estuvo involucrado en esto, Caius sabe que Theodore es capaz de todo con tal de tenerte presa en el castillo.

Emmett tomó la cintura de su novia con fuerza como si alguien pudiera arrebatársela en ese mismo momento, Elizabeth tragó con algo de fuerza al sentir la posesividad que el hombre desprendía y sabía que era muy probable que empeorara con su siguiente oración.

- Les dije que daría una oportunidad a su plan antes de tomar esto en mis propias manos.

Carlisle se preocupó por su hijo mientras que Jared no quería escuchar a su hija, temía perderla esta vez y Magnolia podía sentir la desesperación de su esposo en ese momento, pero ella mejor que nadie sabía que no había manera de parar ese tren de pensamiento en ese preciso momento.

- Tuvieron su oportunidad de arreglarlo, iré a Volterra mañana antes de que el plazo se cumpla, demostraré que Theodore miente y regresaré a casa.

Emmett se enderezó a su lado, demandante por una propuesta, él no había escuchado la parte en la que Theodore había advertido que no deseaban a ningún Cullen en el castillo a menos que fuera estrictamente necesario.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora