-Mira ángel, realmente soy bueno en esto.
Elizabeth rió al ver a Erick manchado de pintura hasta la cara, estaba segura que ver a un niño haciendo su primer gran obra maestra sería menos desastroso de lo que estaba siendo observar al hombre intentar mejorar aquel paisaje que le estaba enseñando a crear.
-Sí, necesitas algo de práctica aún pero vas muy bien Erick, intenta difuminar un poco más las nubes y ponle algo de gris dentro para darles forma.
El hombre asintió tomando un poco de pintura en aquel pincel que ya no necesitaba de más, mientras que Elizabeth seguía pintando aquel hombre de espaldas que no comprendía de donde había salido, detrás de él habían ruinas y un castillo muy barroco, con luces rojas dentro que no lograba comprender, había llenado ya dos cuadernos con dibujos similares, desde miradas que no podía comprender, habitaciones que únicamente aparecían en su subconsciente, escuchó a alguien bajar las gradas dirigiendo su mirada hacia ese lugar.
-El resto se han ido a cazar algo así que me dejaron para cuidarlos.
Emmett siempre buscaba alguna excusa para estar cerca de su esposa, aún después de un mes seguía poniéndose tensa con su presencia, aunque parecía soportar estar en la misma habitación no se acercaba a él a menos de un metro de distancia y rehusándose verlo a los ojos cada que lo intentaba, veía por los rincones lo que ella hacía cada día, incluso limitando su consumo de sangre para cuidar de ella junto a alguien más de la familia.
Elizabeth asintió hacía el hombre antes de volver a su pintura, ella intentaba no mostrar lo tensa que la ponía su presencia pues Sam le había explicado que aquello parecía ponerlo triste y ella no quería seguir causando problemas, pero realmente no parecía hacer un buen trabajo.
-Yo... si quieres, puedes intentarlo, tengo un par de lienzos libres aún.
Emmett pareció brillar con la idea de acercarse un poco a ella, aunque no fuera muy dado a las artes, en realidad no recordaba haberlo intentado antes, notó que le tomó algo de tiempo responderle cuando la vio moverse nerviosa en su lugar.
Se sentó en un tronco que estaba cerca de la casa, manteniendo aquel metro de distancia con el que su esposa parecía tranquila, tomó el lienzo que la mujer tenía a su lado mientras lo veía, no sabía como comenzar realmente no tenía la más mínima idea de lo que podría hacer con lo que ella le daba.
Erick pareció quedarse rígido con lo que estaba sucediendo, no quería interrumpir con el primer acercamiento que habían tenido después de tanto tiempo, pero si quería que ellos estuvieran más tranquilos sentía que debía de entrometerse sólo un poco.
-Creo que podrías con carbón, es más escandaloso pero puedes hacer figuras más abstractas con facilidad, para que comiences.
La vampira asintió de acuerdo con aquello que el hombre que le habían dicho era su hermano decía, comenzó a buscar por el pasto aquel trozo de carboncillo que Alice le había comprado hacía un par de días hasta que lo vio a sus pies, encima de la falda que llevaba puesta.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...