- Vayan con cuidado...
Elizabeth estaba tras de Emmett hablando con Jared y Carlisle por teléfono, se había contactado con ellos una vez que habían pisado suelo irlandés.
- Sí papá, tranquilo, estaremos bien, regresaremos con ellos ¿okey?
Ambos vampiros se despidieron justo en el momento en el que Emmett había parado un taxi para poder ir por el auto rentado.
- Me repites a donde es que vamos y porque no podemos ir como normalmente iríamos.
Elizabeth sonrió cuando vio en su teléfono el mensaje de su amiga, realmente esa vampira era una joya andante, parecida a Alice en algunos sentidos pero 20 veces más sanguinaria que el duende que tenían en casa.
- Vamos a Ballynew North y no podemos ir como normalmente porque es una planicie muy expuesta y es peligroso.
Emmett asintió mientras que Elizabeth revisaba que el paquete aún siguiera intacto, Jared lo había conseguido con uno de sus contactos así que no había sido un problema transportarlo en el avión ni tampoco encontrarlo en realidad, pues le habían dado a instrucciones muy detalladas, siguieron el camino hasta llegar al lugar donde rentaban el auto, Elizabeth seguía pensando en que aquello era una mala idea, por supuesto, desde que la última rosa había aparecido un extraño sentimiento se había instalado en su corazón y no la dejaba ni a sol ni a sombra, cuando estaba tranquila disfrutando los momentos con su familia siempre le venía ese dolor de pecho que la molestaba tanto que no podía seguir tranquila por las siguientes horas.
El camino con Emmett por supuesto que no fue silencioso, en más de una ocasión el vampiro había intentado parar en zonas desoladas para intentar que Elizabeth cediera a su encanto pero la vampira no era un hueso fácil de roer, en realidad siempre se llevaba una palmada en la nuca y un beso de parte de su novia por hacer esas bromas hasta llegar a la pequeña granja de sus amigos vampiros.
- Bien, según las coordenadas de tu amiga es aquí.
Emmett comenzó a desabrocharse el cinturón pero Elizabeth lo detuvo negando con la cabeza, sus amigos no eran muy amigables con los que no conocían, menos en su propio territorio, eran un poco ermitaños en realidad.
- Amor, déjame a mí hacer esto, ellos no son especialmente amistosos, en realidad son algo extremos, prometo venir rápido, dame 5 minutos, si no salgo con ellos en ese tiempo puedes intervenir, pero es mejor si te quedas en el auto.
Emmett iba a objetar pero Elizabeth sabía controlar a su bestia, la vampira se acercó a besarlo con tranquilidad dejando una de sus manos jugando en su pecho.
— Estaré bien.
Emmett asintió con sus ojos aún cerrados, Elizabeth bajó del auto viendo a la pequeña vampira cruzada de brazos frente a la puerta de su hogar.
— Nadia dijo que estabas en aprietos.
La roja mirada de la vampira fue directo al famoso Cullen vegetariano quien apretaba el volante con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...