Meses han pasado desde que los Valencio viven con los Cullen, ambos clanes se han entendido de maravilla hasta ahora, Erick ahora trabajaba con Jacob en su taller de autos en Port Ángeles y la venida de Nadia era inminente, era Sábado así que nadie tenía nada que hacer excepto Erick que debía ayudar al lobo medio tiempo, Renesmee se había dedicado a enseñar piano a Elizabeth para pasar el tiempo así que la casa casi siempre estaba llena de tonadas simples de las mujeres, Alice había estado cambiando las flores de la casa por segunda vez en el mes mientras Elizabeth practicaba.
- ¿Hace un buen día para ir de compras no crees Alice?
La pequeña vampira dio un asentimiento seguido de dos aplausos mientras iba por un saco para ella.
- Te preguntaría si quieres venir pero estoy segura de que ya lo estabas pensando.
Elizabeth se levantó de su asiento mientras escuchaba la risa de Renesmee, era entretenido ver como las vampiras convivían tanto que en ocasiones parecían mejores amigas que se leían el pensamiento la una a la otra, Alice bajó las escaleras dado saltos mientras Elizabeth atraía a ella sus llaves usando su don.
- Vamos a Port Ángeles, hay buenas tiendas ahí y podemos pasar a la tienda de arte.
Sugirió la pequeña Renesmee mientras subía a la parte trasera del jeep, Alice de copiloto y Elizabeth en el puesto de manejo, las dos vampiros asintieron a la sugerencia de su sobrina mientras Elizabeth encendía el motor y salía del camino de tierra para adentrarse a la carretera en apenas unos metros, Renesmee había puesto la radio mientras las vampiras del frente hablaban de cosas triviales sobre sus épocas de la moda favorita.
- Tía Lisa, quería preguntarte, el tío Emmett tenía muchas pretendientes cuando era un humano.
Elizabeth se rió al recordar las épocas de conquistador de su amigo, cuando hacía apuestas conjunto a su grupo de amigos de quien robaría más besos en la semana.
- Era fuerte, valiente y un caballero gracias a mí y a su madre, así que le llovían las mujeres como abejas a la miel, no formalizó con ninguna de las chicas de la escuela hasta donde sabía, aunque si conquistó a muchas de mis amigas, supongo que nunca encontró a la indicada.
Renesmee asintió antes de volver a escribir en su teléfono y eso llamó la atención de Elizabeth que estaría planeando la pequeña vampiro era un misterio pero probablemente pronto lo vería, Alice siguió hablando para distraer la atención de su sobrina hasta llegar a Port Ángeles, aparcaron frente a varias tiendas y ya el portaequipajes del jeep estaba casi lleno.
- Renesmee y yo iremos a la tienda de artes, ¿nos acompañaras? - Alice negó - No yo iré a la librería por unos libros mientras tanto.
Elizabeth asintió con la cabeza antes de comenzar a manejar al puesto de arte en Port ángeles, no estaba tan lejos de su posición actual así que les tomó menos de unos minutos el llegar, la librería de Alice estaba a una cuadra del lugar pero insistió en ir por su cuenta hasta el lugar mientras ellas compraban y que luego las vería en el auto, las vampiras restantes entraron en la tienda de artes para ser recibida por la dependienta con una sonrisa encantadora que ambas respondieron, Elizabeth caminó directo al apartado donde estaban los cuadros de madera mientras Renesmee la seguía con una canasta en las manos pensando en si sería correcto decirle a su tía lo que había descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...