Aléjate

29 2 0
                                    

-¡Está regresando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Está regresando!

Nunca se había visto a Emmett reaccionar tan rápido al grito de alguien de la manada, incluso rebasó al resto de sus hermanos y su padre para ser el primero en verla de nuevo, Seth estaba frente al cuerpo inconsciente Elizabeth, sus ropas estaban llenas de sangre de los animales que ellos mismos estuvieron poniendo en el caparazón durante los días que estuvo encerrada.

Del vampiro que era su esposo no podía verse la sombra, aquellas orejas rojas, piel quebradiza y seca por los días negándose a comer, las uñas partidas por las tantas veces que rascó la piedra y aquellas marcas en sus puños que seguían sin desaparecer.

Alice volvía a ver el futuro, pero sin una conclusión de lo que pasaría, había demasiadas probabilidades, en ninguna lograba ver más allá de la mujer en cama por lo que decidió permanecer en silencio, no quería dar algún juicio de valor que cambiase el rumbo de lo que debía de pasar; luego de varios minutos al fin pudieron acercarse a la vampira para poder llevarla a casa, Carlisle y Jared fueron los primeros en inspeccionar su estado, estaba bien alimentada debido a los esfuerzos de sus hijos, parecía que todo en su torrente estaba igual, con la pequeña diferencia de que su veneno volvía a hacer efecto, especialmente en su cerebro, haciendo que se viera aún más pálida de lo que era normal en ella.

-No muestra signos de que despertará pronto, pero no esperamos que este así más de 24 horas.

Emmett se había esclavizado de manera voluntaria a la cama donde habían puesto a su Elizabeth, por supuesto que Erick estaba a su lado intentando darle fe al hombre que parecía ya haberla perdido, Jared se fue a consolar a su familia en un intento de mantenerla estable.

Mientras que Carlisle se acercó a su hijo para darle apoyo en aquella situación.

-Tranquilo, ya salió de peligro, solo debemos esperar a que despierte, Jared ha considerado en llevarla con un tanatólogo muy buen amigo de Armando, estará bien.

Emmett asintió viendo que el rostro de su mujer ya no parecía estar sufriendo, haciéndolo sentirse aliviado, esperaba que estuviera soñando, ayudó a Alice a cambiarla y limpiarla, no quería que su esposa se despertase llena de tierra y sangre, esperaba que despertara renovada o al menos más estable de lo que estaba días atrás.

-¿Qué crees que esté soñando?

Erick hacía seguido aquella pregunta, alguna vez intentaron que Edward se entrometiera en su mente pero aquel caparazón era muy profundo, recordando aquella ocasión ambos gritaron el nombre del vampiro que pasaba por enfrente del cuarto improvisado leyendo unos de sus muchos libros, pronto leyó sus pensamientos comenzando a negar hacía los muchachos.

-Por favor, Edward, está fuera de peligro ahora y estoy seguro que podría ser interesante y una buena oportunidad de practicar.

El vampiro suspiró antes de dejar el libro de lado, sabía que no podría ante las suplicas de dos vampiros desesperados, al entrar en el cuarto decidió soltar un suspiro seguido del libro en el escritorio donde estaban en resto de libros donde esperaban encontrar algo sobre su condición.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora