Por los difuntos...

38 3 0
                                    

Emmett se había ido más tarde aquel día, pues las primeras horas de la mañana para él eran libres, Elizabeth se había comportado raro con él esa mañana antes de irse e inclusive Erick la vio mal, como si algo en su alma pesara, pero prefirió dejar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emmett se había ido más tarde aquel día, pues las primeras horas de la mañana para él eran libres, Elizabeth se había comportado raro con él esa mañana antes de irse e inclusive Erick la vio mal, como si algo en su alma pesara, pero prefirió dejar aquello pasar pues ella le había asegurado que pronto estaría mejor, que simplemente era algo de cansancio mental, al llegar a Forks High no había visto la jeep de ella ni tampoco había rastro de alguien cerca del aula que le "pertenecía" así que fue con Renesmee al recordar que a ella le tocaba la primera clase de la mañana con su mejor amiga.

- ¡Oye! Ness... De casualidad ¿Haz visto a Lisa hoy, no la encuentro por ningún lado?

Renesmee dejó a sus compañeros atrás para ver a su tío con confusión, pensó que él sería el primero en saber porque se había ausentado e iba a hacerle la misma pregunta.

- No vino, dijeron que se sentía enferma y que su clase se cancelaba por hoy.

Emmett entonces se asustó, comenzó a caminar fuera del edificio para ir por su auto, ya luego se tomaría el tiempo de explicar porque no podía dar la clase de ese día y los siguientes, no le importaba un puesto de trabajo, sólo quería encontrar a su mejor amiga y saber porque demonios ella no le dijo nada de porque demonios no estaba ahí, comenzó a llamarla a su celular pero el tono daba "fuera del área" y eso sólo lo estaba poniendo con los nervios de punta logrando que explotara el celular entre sus manos, era el día libre de Jared así que estaba seguro que lo encontraría en la casa, manejaba tan rápido que llegó a casa en algunos minutos, pronto entró en casa buscando a Jared con la mirada hasta encontrarlo en el despacho de Carlisle escribiendo algo que no le importaba en realidad.

- Jared, ¿Sabes donde está Elizabeth?

Jared levantó la mirada del computador por sólo unos segundos para ver al vampiro frente a él que parecía enojado y exasperado, era su hija, él siempre sabía donde estaba y ella le había rogado no decirle a nadie sobre su paradero exacto así que el hombre prefirió mentir.

- Por supuesto, fue a España a arreglar unos asuntos.

- ¿Sola?

- Emmett es una vampira con poco más de 100 años de edad, puede hacer cosas sola.

Emmett se dio vuelta enojado sin creerse en realidad lo que el hombre había dicho, tenía claro que Magnolia al igual que su esposo jamás le diría pero tenía una carta más en la manga, corrió a velocidad vampiro al bosque, sabía que él estaría con la manada, él y Seth se habían hecho cercanos y pasaban tiempo juntos en el bosque haciendo carreras junto a Cerbero, el vampiro no corrió mucho cuando se cruzó a ambos riendo por algo que el gran animal había hecho.

- ¡Erick! ¿De casualidad sabes donde mierda está tu hermana?, no me contesta el celular, aparece fuera del área.

Erick era pésimo improvisando para mentir, en realidad era pésimo mintiendo a personas cercanas a él, siempre había algo que lo delataba y aquella probablemente no sería la excepción.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora