Batalla de Honor

79 5 0
                                    

Todo el Clan Valencio estaba de caza, no querían dejar a nadie en la casa, después de la reunión Emmett recibió un mensaje de Alice con una simple oración "alejense de la casa" no entendían el porque pero lo harían de todas formas, justo ahora Emm...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el Clan Valencio estaba de caza, no querían dejar a nadie en la casa, después de la reunión Emmett recibió un mensaje de Alice con una simple oración "alejense de la casa" no entendían el porque pero lo harían de todas formas, justo ahora Emmett y Elizabeth se encontraban entreteniendo a la familia mientras jugaban con un oso antes de matarlo, una explosión llamó su atención y corrieron tan rápido como el humo se dispersó, pocos kilómetros de llegar al hogar del clan justo en el claro que solían usar para divertirse o entrenar habían 8 vampiros de aspecto horrendo, dignos asesinos sin dudas.

- Doctor Jared, creo que tiene una batalla de honor pendiente con nuestro clan.

Jared quien estaba por detrás del grupo se adelantó a todos con su típica sonrisa de tranquilidad que eran tan perturbadora.

- Las deudas de honor se esculpen en oro y se pagan con sangre, el mandamiento más sagrado del clan japonés, si mi memoria no me falla.

El vampiro que parecía ser el líder del grupo asesino rió como si hubiera ganado algo en especial, se acercó un par de pasos al clan Valencio y Elizabeth no pudo evitar poner sus manos en alto como advertencia, Emmett y Erick se pusieron a cada lado de la pequeña mujer y eso llamó la atención del vampiro que fijó sus rojos orbes en los dorados de la chica.

- Vaya, conseguiste una telequinética, pero parece ser que no tiene mucho poder, si te unieras a mi clan serías más poderosa de lo que crees.

Jared rió para hacer regresar las miradas a él, dió otro paso al frente y ahora estaba a menos de un metro del vampiro, ahora todos estaban en guardia, los Valencio no dejarían que nada le pasara a Jared y los Japoneses iban con órdenes de ir directo a él y luego el resto del clan.

- Los valencio no necesitamos de absurdo poder, para apreciar a alguien.

Cuando dijo esto el vampiro líder gruño con enojo y le envió un puñetazo a Jared directo al estómago, eso debía enviarlo a volar por los aires pero lo único que el hombre logró fue doblarlo por un par de segundos.

- Duro como roca, inesperado como serpiente.

Elizabeth, lanzó a los vampiros por los aires con una bola de poder que ninguno se esperaba, Jared, Erick y Magnolia, se lanzaron contra los que pudieron resistir a la onda de energía mientras Emmett y Elizabeth corrieron por los otros que habían caído unos cuantos metros, Elizabeth estaba intentando no usar sus poderes, pues esa onda expansiva la había cansado un poco, gracias a que el vampiro con el que estaba peleando no era demasiado fuerte pudo ganarle con facilidad, los brazos del vampiro se prendieron el fuego y con un grito de dolor Elizabeth los tomó para inmovilizarlo e impulsarse hacia sus hombros, dio un salto para con la misma fuerza desprender sus brazos y una vez en el suelo arrancar su cabeza pero un vampiro saltó sobre ella.

- Esto les enseñara a no meterse con nuestro clan

El vampiro tomó el cabello de Elizabeth para levantar su rostro pero ella era más lista, pasó sus brazos por encima de su cabeza y con un movimiento tomó control de las ropas alrededor del vampiro, lo levantó por el aire para poder recuperar la compostura, sonrió al vampiro que luchaba por zafarse pero no lo iba a lograr tan fácil.

Para Siempre [Emmett Cullen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora