La madrugada llegó y yo estaba muy emocionada, había estado por todos lados de la casa moviendo cosas para la llegada de mi mejor amigo, aunque no lo necesitaba me había bañado y perfumado, ahora me encontraba peinandome con tranquilidad frente al tocador de mi habitación, alguien tocó la puerta antes de pasar y tirarse en la cama.
- Ángel parece que vas a ver a la reina, relajate un poco.
Me hice la ofendida antes de tirarle una pequeña almohada dónde solía recostar los codos cuando hacía algo que necesitaba de precisión.
- Primero, sabes que siempre me arreglo para ver a la reina de mi espejo, Segundo, relajarme? él viene en camino, no puedo relajarme, él...
- Yo, ya estoy aquí querida
El gigante oso vampiro que se mantenía recostado en la puerta me vió con burla en su rostro, Erick estalló en risa antes de levantarse de la cama y caminar hacia Emmet, chocando su mano con él antes de salir completamente de la habitación, regresé a peinar mi cabello intentando ignorar lo que acababa de suceder, aunque sabía Emmett no me dejaría hacerlo tan fácilmente, vi por el espejo como caminaba hasta mi cama tomando la almohada que le había lanzado a mi hermano.
- Así que nerviosa por mi llegada eh?
Su sonrisa de suficiencia me irritaba en exceso más sabiendo que tenía razón, intenté reír para amainar mi nerviosismo mientras terminaba el peinado con algunos pasadores por mi cabeza y una diadema dorada en forma de hojas que era parecida a las que usaban los antiguos emperadores romanos.
- Por supuesto que estaba nerviosa.
Volví la mirada hacía él admirando su rostro sorprendido, probablemente estaba pensando en que sorprendentemente yo le confesara algún sentimiento de forma tan tranquila, cosa que me hizo demasiada gracia.
- No puedo quedarme sin animales de caza, tendrás que controlar tu hambre.
Una vez más regresé a mi tocador arreglando por última vez el labial café que tintaba mis labios, me levanté para ver a un Emmett con una cara de sorpresa estampada en el rostro, reí antes de dirigirme a al baño donde mi ropa ya me esperaba.
- Yo no bebo tanta sangre.
Emmett lo había susurrado aunque lo había escuchado perfectamente contestando con una risa sarcástica, luego de poner mi ropa interior en su lugar, tomé unas bermudas de ciclista para poder usar la falda escocesa pues a pesar de ser delicada en los días normales a la hora de cazar realmente no me importaba demasiado mi aspecto, arregle la falda y la blusa negra de cuello alto, di una última inspección en el pequeño espejo del baño antes de salir y volver a ver a Emmett con una sonrisa.
- Supongo que tu hambre humana habrá prevalecido, por lo tanto podrías beberte el bosque entero sin problemas.
Me acerque a mi amigo para dejar un par de palmaditas en su espalda y caminar al asiento del tocador, quité la esponja de donde normalmente me sentaría y saqué unas zapatillas negras junto a un par de medias cortas antes de regresar el asiento a su lugar para sentarme y ponerlas en su lugar, vi por un instante a Emmett quién tenía un puchero en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...