Los vampiros habían estado jugando con un oso antes de devorarlo casi por completo, Elizabeth había estado bebiendo de un punto en la nuca mientras que Emmett había atacado un hombro del animal, cuando la vampira se sintió satisfecha soltó al animal sin poder evitar que un poco de sangre resbalase por su barbilla.
- Te manchaste un poco bonita, ven déjame limpiarte.
Emmett se acercó a su amiga para limpiar el rastro de sangre con su pulgar antes de saborearlo, Elizabeth fue quién terminó de limpiar la comisura de su boca con un pañuelo, volvió a dejar la prenda en el bolsillo interno de su chaleco antes de levantarse y quitar un poco la tierra, aunque pronto volvería a mancharse, comenzó a hacer el agujero en el suelo con las manos pero Emmett la detuvo.
- Yo lo hago.
Elizabeth besó la mejilla de su amigo antes de sentarse sobre el animal, su pelaje estaba sucio y algo pegajoso, los nudos en cada mechón hacían imposible pasar los dedos por entre ellos así que comenzó a desenredarlos con paciencia mientras veía a su neandertal favorito cavar profundo a una velocidad vampírica.
- Estás siendo muy caballeroso conmigo.
Emmett se rió cuando al fin había acabado la fosa, salió de un salto justo en el momento en el que la vampira tiraba el cuerpo del animal ya muerto en el agujero, lo ayudó a taparlo de tierra nuevamente antes de caminar por el lugar y dejarlo plano, no querían que alguien lo viera por accidente y comenzara a cavar, aunque realmente nadie iba por esos lares por los osos del lugar, era una montaña famosa entre esos animales para vivir por sus mil cuevas así que era un punto perfecto para cazar en esa temporada.
- Es porque busco una remuneración luego.
Elizabeth negó mientras limpiaba su ropa y zapatos de la tierra, mal día para usar zapatos blancos se dijo a si misma cuando vio la centena de manchas en ellos, suspiró viendo de nuevo a Emmett, ya el sol comenzaba a viajar para esconderse tras las montañas, aunque en Forks casi nunca salía de su escondite entre las nubes, se arregló el chaleco antes de ver a su amigo sacar una mordaza de la bolsa trasera de su pantalón.
- Eeeeh... Emmett, a mí no me gustan esos juegos.
La carcajada del vampiro resonó por todo el bosque llamando la atención de algunos animales cercanos, se acercó a la espalda de la mujer para poner la mordaza en sus ojos con cuidado de no lastimarla pero lo suficientemente apretada como que no pudiera ver ni por casualidad.
- Es una sorpresa, si pudieras ver el camino se arruinaría por completo, luego te enseñaré como llegar, dependiendo de tu respuesta, estamos cerca así que no estarás así mucho tiempo.
En toda la oración del vampiro Elizabeth podía escucharlo moverse a su alrededor, como si buscara el camino perfecto para llevarla o la manera más cruel de perderla en el bosque, todos sabían que era pésima ubicándose geográficamente, misma razón por la que casi no conducía sin el sistema de navegación encendido en todo momento, Emmett tomó a su amiga por el brazo para hacerla quedar en su espalda sosteniéndose con las piernas tan fuerte como pudo haciendo reír a su amigo una vez más antes de tomar sus muslos para aligerar la carga de su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...