— Señores pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de Florencia. Por favor, permanezcan sentados, y con el cinturón de seguridad abrochado hasta que el avión haya parado completamente los motores y la señal luminosa de cinturones se apague. Los teléfonos móviles deberán permanecer totalmente desconectados hasta la apertura de las puertas. Les rogamos tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores ya que el equipaje puede haberse desplazado. Por favor, comprueben que llevan consigo todo su equipaje de mano y objetos personales. Les recordamos que no está permitido fumar hasta su llegada a las zonas autorizadas de la terminal. Si desean cualquier información, por favor diríjanse al personal de tierra en el aeropuerto; muy gustosamente les atenderán. Muchas gracias y buen día.
Elizabeth repiqueteaba intensamente el piso del avión con su zapato, muchas personas comenzaron a bajar de avión pero ella detestaba el amontonamiento que siempre solía hacerse, Erick puso una mano en su pierna deteniendo el movimiento.
— Vas a abrir un agujero en el avión.
Le entregó su celular mientras este se encendía para tomar el bolso de sus pies y ponerlo en su asiento luego de levantarse y tomar su maletín de entrenamiento que había cumplido como equipaje de mano, ambos se encaminaron en la fila para salir del avión y esperar su equipaje, Elizabeth veía a todos lados con los nervios de punta ante cualquier ruido, el tono de su teléfono llamó su atención antes de ver el mensaje de Alice.
<Los están esperando, actúa tranquila.>
Por supuesto, para ella era tan fácil decirlo, dejó su teléfono nuevamente en el bolso antes de ver su maleta, fue por ella antes de que Erick la tomara para bajarla y subir la agarradera, minutos después llegó su equipaje y ambos se dirigieron a la puerta de salida del aeropuerto, justo frente al estacionamiento, un auto blindado con dos hombres frente a ella, con gafas y gorras, pero aunque tuviera una máscara podía reconocer al maldito que la había obligado a ir a ese lugar.
— Están por allá, vamos.
Tomó el brazo de hermano antes de caminar hacía ellos, estaba nublado así que apenas se veían sus pieles brillar, ambos se apuraron a llegar al auto, serios como debían de estar, aunque Elizabeth luchaba por que sus piernas no flaquearan en ese momento.
— Bienvenidos, los reyes nos esperan en el castillo así que mejor apurarnos.
Theodore quiso tomar la mano de Elizabeth junto a la agarradera de su maleta pero esta la quito tan inmediatamente como vio el movimiento del contrario dejando sus manos entrelazadas en el brazo de su hermano.
— Entonces apurémonos, quiero acabar con este castigo cuanto antes.
Erick arrastró su maleta hacia la parte de atrás del auto junto a la de su hermana, el otro vampiro abrió el maletero para que las tiraran en ese lugar mientras que Elizabeth sintió vibrar su celular.
Vio el mensaje rápidamente antes de apagar la pantalla, Jared había sido el siguiente mensaje en llegar, esperando una respuesta de sobre lo que hacían en ese momento, Theodore esperaba con la puerta del copiloto abierta pero Elizabeth ni siquiera le dirigió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...