— Ustedes sí que tienen un gran aguante para el alcohol.La mujer que hasta ahora me había molestado en indagar en su nombre que era Loretta estaba más ebria que cualquiera de nosotros, claramente su cuerpo evaporaba el alcohol de manera diferente, Erick la tomó de la cintura mientras salíamos del bar para que no cayera con sus tacones.
— Gracias, supongo que estamos acostumbrados a licores más fermentados, por eso tenemos más aguante a las bebidas comunes.
Tomé el brazo de Emmett para pegarme un poco a él, únicamente porque empezaba a hacer algo de fresco en el ambiente, a pesar de no tener tanta sensibilidad al frío ya, aún podía sentirlo en mi piel haciendo de las suyas, Emmett se separó de mí un momento para darme el saco y ayudarme a pasarlo por mis brazos, le agradecí con un beso en la mejilla antes de escuchar a Loretta suspirar.
— Tengo poco de verlos pero os juro que son mi pareja favorita.
Me reí de cómo arrastraba las palabras viendo como mi hermano simplemente rodaba los ojos, no necesitaba leer su mente para saber lo que quería hacer, volví a tomar al brazo de Emmett para parar un poco la marcha y ver a mi querido amigo.
— Amor sabes, quiero dar unas vueltas por el centro antes de regresar al hotel, no estamos tan lejos y creo que podemos ir caminando.
Le guiñé un ojo para que entendiera lo que deseaba decirle, mi amigo vio a Erick y luego regresó su mirada a mí para dar vuelta conmigo en dirección contraria al estacionamiento.
— Es nuestro último día aquí sería bueno dar un paseo antes de regresar al hotel, nos vemos por la mañana cuñado.
Me despedí del vampiro y la humana con la mano caminando al lado de Emmett guiándolo por las calles poco pobladas por la hora.
— Así que, amor eh?
Negué golpeándolo en el brazo sin dejar de caminar, su risa no tardó en hacerse presente y no pude evitar unirme a él.
— No te emociones, fue Erick el que dijo que eras mi esposo, no podría casarme con un neandertal de tu tamaño.
Emmett se hizo el ofendido por algunos minutos, soltó mi brazo para tomar mi mano y ponerse del lado de la autopista.
— Me lanzaré a un auto y moriré.
Reí mientras lo atraía de regreso a mi, pasó su brazo por encima de mis hombros sin soltar su mano y volver a caminar.
— Ya no eres un humano Met, no puedes morir tan fácil.
Pareció pensarlo por unos minutos mientras seguíamos caminando, paramos en un parque de niños muy iluminado para sentarnos en una banca y admirar las estrellas por un momento.
— Entonces me entregaré a los Vulturis.
Emmett se paró de su asiento para ponerse frente a mí con una muy falsa mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre [Emmett Cullen]
RomanceTodos tienen un pasado y eso no exime a los vampiros, Emmett Cullen también tiene un pasado y este lo persigue sin que él se de cuenta, alguien importante en su pasado aparecerá en su peor momento pero como dije, todos tienen un pasado y a algunos l...