Llevaba dando vueltas en la cama las últimas dos horas. Por mucho que lo intentaba no lograba conciliar el sueño. Realmente le molestaban sus propios pensamientos negativos ya que sabía perfectamente que eran producto de su poca autoestima, pero no podía dejar que esos pensamientos le controlaran y mucho menos que interfirieran en su relación con Hobi.
Esa inseguridad que sentía no era porque desconfiara del alfa. Estaba seguro de que Hoseok terminaría todo entre ellos antes que hacer algo tan despreciable como engañarlo. No. Todos esos pensamientos de insuficiencia venían por el alejamiento entre ellos de los últimos días y el incidente anterior sólo abrió el agujero de las emociones.
Se levantó de la cama decidido. Si no quería que esto arruinara las cosas solo había una solución y esa era arreglar las cosas entre ellos antes de que fueran a algo realmente grave. Así que salió de su cuarto con cuidado de no despertar a Yoongi y se dirigió al cuarto de su pareja. Se alegró internamente porque Jimin se había ido esa tarde a pasar unos días con su familia ahora que tenían unos días libres. Esto le daría algo de privacidad para hablar con el alfa.
Llamó a la puerta un poco indeciso de despertarlo tan tarde pero tenía miedo de que, si esperaba a la mañana, el impulso de valentía habría desaparecido. Para su sorpresa escuchó los pasos en seguida. Eso le tranquilizó ya que significaba que ya estaba despierto antes de que llegara.
- ¿Jin?- Era extraño, pero siempre que escuchaba su nombre sin honoríficos de parte de Hoseok su corazón latía con mucha fuerza. - ¿Pasó algo?
- No no, sólo quería...- Y ahí estaba. Era tenerlo en frente y su mente dejaba de funcionar.- Sólo quería pasar un rato contigo.- Dijo al final. Hoseok miró el reloj que llevaba un poco sorprendido. A pesar de las horas, Jin notó que no se había cambiado la ropa de calle.
- Es muy tarde.
- Si quieres, puedo irme, claro. Tienes que descansar y...
- No, no.- La sonrisa del alfa hizo que su rostro quemara. - Lo decía más bien por ti. Por supuesto que quiero pasar tiempo contigo.
- ¿De verdad? Es que... la verdad es...- Era ahora o nunca. Tenía que ser sincero en sus sentimientos. No quería que su relación fuera insegura y menos que desde el principio se ocultaran lo que les molestaba.- Es que en los últimos días no te he visto casi y pensé que tal vez te habías arrepentido o que yo haya hecho algo que te molestara o...
- ¿Que? No, Jin estas muy equivocado. - Las manos del alfa cogieron las suyas y al mirarle pudo ver que él realmente estaba sorprendido por sus palabras.- Dios, lo siento mucho. He estado tan ocupado que no me di cuenta que te estaba preocupando. Lo siento, lo siento de verdad.
- E.. esta bien.- Aceptó sonriendo por la urgencia con la que hablaba el menor. Realmente ambos eran iguales en cuanto a reacciones. - No es que quiera acapararte siempre, pero si hay algo que te preocupa o necesitas ayuda, yo puedo ayudar, ¿sí?
Hoseok se rascó la nuca nervioso. Tenía tantas ganas de contarle el motivo de su preocupación pero no podía. No podía meter a su pareja en algo así. Además Yoongi le había confiado la situación y no podía simplemente contarlo. Se maldijo por haber sido tan tonto como para dejar de lado al beta por este contratiempo. Acababa de darle una oportunidad y ya la estaba fastidiando. Tenía que arreglar las cosas, lo último que quería era ver a Jin triste y más si era por su culpa.
- No es nada. Yoongi tiene problemas para componer estos días y he estado intentando animarlo un poco. - Hoseok no sabía mentir. Y en ese momento él estaba mintiendo. Jin podía saberlo porque no dejaba de pasar la mano por su nuca. Un gesto que siempre hacía cuando mentía.- ¿Quieres pasar? - Sonrió mientras asentía. No iba a presionarlo a hablarle sobre algo que no quería.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)
FanfictionSumario: Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convive...