Salió de la habitación con los nervios revolucionando su cuerpo. No podía creer lo estuvo a punto de pasar con Hoseok. Se recostó en la puerta con el corazón latiendo a mil.
"Ahora somos pareja." Pensó mientras se golpeaba las mejillas intentando bajar un poco el calor que sentía en ellas.
Hasta ahora, tener pareja era algo inalcanzable para él y menos si se trataba de un alfa. Pensaba que si alguna vez alguien se le declaraba, le rechazaría de la forma más amable posible por su propia conciencia. Pensaba que no podría estar con alguien sabiendo que no podía ofrecerle algo como una marca o tener hijos. Pero con Hobi y sus palabras... la idea era tan tentadora que no pudo negarse.
Caminó hacia la habitación de Tae lo más lento que pudo. Sabía que ya llegaba tarde pero quería retrasar el momento lo máximo posible. Sin duda prefería haberse quedado en su habitación con Hoseok pero no podía retrasarlo más.
La puerta estaba cerrada. Dio unos leves toques esperando una respuesta que tardó unos segundos que le parecieron eternos. Tae abrió la puerta apartándose en seguida para que pasara dentro. Tenía el pelo mojado. Debía de haber vuelto de la compañía hace poco. Vio como se sentaba en la cama con pose despreocupada, como si lo que fueran a hablar no fuera tan serio.
- ¿Te vas a sentar? - Su voz era un poco más grave de lo habitual por las horas de prácticas. Seguro que estaba cansado. Pensó en proponerle otro día pero fue a sentarse a la silla que Tae señalaba mientras se maldecía por ser tan cobarde. - ¿Y bien?- Preguntó el alfa cuando ya estaba sentado. Su comportamiento tosco logró sacarlo de sus nervios y cambiarlos por una molestia creciente. No podía hablarle así a alguien mayor que él. ¿Dónde quedaron sus modales? Le miró molesto, notando como su cambio de actitud ponía algo nervioso al menor.
- Quiero...- Pensó bien en lo que iba a decir. No quería empeorar las cosas. Aunque estaba molesto, lo único que quería es que el Tae amable y juguetón volviera. Extrañaba mucho a su amigo y esta persona frente a él era muy distinta a como él sabía que era el alfa en verdad.- Mira Tae, realmente he intentado comprender el por que de tu comportamiento conmigo pero por mucho que me como la cabeza no logró dar con la razón. No se que hice para enfadarte o molestarte pero sólo quiero que las cosas entre nosotros vuelvan a ser como antes. - La mirada de Tae se suavizó, lo que hizo que se relajara un poco.
- Yo también quiero eso, hyung. - A pesar de que lo dijo en voz baja, lo escuchó con claridad.
- ¿Entonces por que...?-
- Porque yo tampoco entiendo su comportamiento hyung.
- ¿Mi comportamiento?- Rebuscó en su memoria algún momento en el que su comportamiento había podido ser grosero o malinterpretado.- La verdad es que no se a lo que te refieres. Pero si me lo dices podré pedirte perdón porque no está siendo aposta.
- ¿Cómo no va a ser aposta? Usted nos está mintiendo y dice que no es aposta. ¿Cómo mentir no puede ser aposta?- No le miraba a los ojos. Jin no entendía nada pero estaba empezando a preocuparse. ¿Mentirles? Sólo les había mentido en una cosa. Pero era imposible que lo supiera. Tae levantó la mirada y la fijó directamente en sus ojos. - ¿Por qué no nos contó que era un omega? ¿Por qué dijo que era un beta? - Sintió como toda la sangre se iba de sus mejillas.
- ¿Cómo lo...?
- ¿Cómo lo sé? - Se removió incomodo.- Lo oí hablando con su hermano una vez. Se que no debía haber escuchado pero...
- ¿Es decir, que oyes una conversación privada sin permiso y lo que se te ocurre en vez de preguntar es comportarte como un autentico idiota?- Dijo enfadado. Levantándose de la silla por la rabia que le estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)
FanfictionSumario: Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convive...