Primer contacto

1.8K 253 59
                                    

Su respiración era entrecortada. Nunca se había besado con nadie. Había rozado sus labios con los de otros antes pero nada parecido a un beso de verdad.

Hoseok no parecía notar su prácticamente nula experiencia, o al menos no lo demostraba. Su lengua jugaba con la suya propia de una forma demasiado experta haciendo que la mente de Jin se nublara completamente. No sabía cómo llegaron a esto. Después de acabar la comida, el alfa había conducido hacía su piso y en algún momento ambos estaban en su habitación y de repente sus frentes estaban pegadas.

- ¿Puedo?

Hoseok habló con la voz ahogada, sus labios prácticamente estaban unidos ya. Asintió como pudo sintiendo su cara apunto de estallar. Cuando por fin unió sus labios del todo, Jin esperaba sentir la dulce sensación del día anterior pero a medida que los labios de Hobi se iban moviendo sobre los suyos un calor intenso invadió su cuerpo haciéndole desear estar más y más cerca del alfa. Hoseok parecía sentir lo mismo ya que sus manos bajaron de sus mejillas hasta su cintura, atrayéndolo y profundizando más el beso.

Sentía que se ahogaba, pero cuando el alfa se separaba un poco deseaba que volviera a unir sus labios. En algún momento su cuerpo chocó contra la pared de la habitación haciéndole jadear por el contacto repentino. Abrió los ojos sorprendido por su propia reacción y vio que los ojos del alfa estaban nublados, sus mejillas estaban rojizas y su boca entreabierta esperaba a que le diera la aprobación para continuar besándolo. Se preguntó si él estaba dando la misma imagen al alfa y sintió algo de vergüenza por mostrarse así de vulnerable ante alguien por primera vez.

Hasta que conoció a Hoseok, pensaba que no podía sentir deseo sexual por su condición de defectuoso pero en ese momento se daba cuenta de lo equivocado que estaba. Simplemente no había encontrado un alfa que le despertara esos deseos y Hoseok hacía eso demasiado bien.

Sin avisar, unió sus labios de nuevo a los del alfa, notando su sorpresa por la iniciativa inesperada. Movió sus labios cómo lo había hecho él anteriormente y sintió como el contrario reía en su boca. Sus orejas ardieron por la vergüenza de pensar que lo estaba haciendo mal y estaba apunto de separarse cuando Hoseok chocó del todo su cuerpo contra el suyo propio. Los nervios y la anticipación le revolvieron el estómago al notar que el alfa estaba duro. Sólo en ese momento se dio cuenta de que él también lo estaba.

- Si quieres paro aquí.- Susurró en su oído al notar la vacilación del beta. Esperó la respuesta de su ahora pareja mientras mordía el lóbulo de su oreja y bajaba con besos hacia el final de su cuello.

- Umh...- el pequeño gemido de Jin al sentir sus labios en esa parte de su cuerpo le excitó aún más. Le costó horrores separarse lo suficiente para mirarle a los ojos intentando entender cómo continuar. La imagen que le daba le enloquecía. Sus ojos estaban llorosos y su boca seguía entreabierta soltando suspiros acelerados. ¿Estaba así de excitado con solo unos besos? No le culpaba, él estaba igual.

- Sigue.

Más que una afirmación a su pregunta, parecía una orden. La convicción en sus ojos le hizo sentir bien al saber que él era quien le provocaba esas sensaciones. Movió sus manos de la cintura estrecha del mayor, rozándolo mientras las subía hasta arriba de su camisa de botones. Volvió a unir sus labios mientras desabrochaba los desabrochaba uno a uno. Se separó para mirar la blanca piel del beta. Se sonrojó aún más cuando el pecho del beta quedó completamente a su vista. Sus dedos hormigueaban por las ganas de tocar y besar toda la piel que estuviera a su alcance. Pero no podía hacerlo ahí.

Le cogió de la mano y le llevó hasta la cama, tumbándolo lo más gentil que pudo en esta. Podía notar lo nervioso que estaba. Volvió a besarlo, intentando hacer que se olvidara de esos estúpidos nervios. No quería que le beta se sintiera así con él. Quería que estuviera lo más cómodo posible.

Poco a poco, cuando la respiración del mayor se tranquilizó lo suficiente para su gusto, pasó su mano por la piel desnuda sintiendo con satisfacción cómo el beta se estremecía. Bajó hasta el cuello besando con suavidad hasta llegar a sus hombros y pecho. Pasó un buen rato jugando con este y la barriga del mayor, ignorando los pezones y dejando todas las marcas que se le antojaban en ese sitio que no era visible para los demás. Sus oídos eran deleitados con la melodiosa voz del beta quien no dejaba de suspirar y gemir por lo bajo con sus ojos cerrados con fuerza y sus manos apretando su pelo e intentando tirar de él con suavidad de nuevo hacia su boca.

Estaba a punto de darle el gusto cuando el sonido de un teléfono irrumpió en la burbuja que habían creado en un momento. Jin pegó un brinco asustado, buscando con los ojos muy abiertos el origen del sonido.

- No lo cojas.- Su voz sonó más ronca de lo que esperaba y es que no recordaba haber estado tan excitado nunca.

- Podría ser importante.- Hoseok suspiró moviéndose a un lado para que el mayor pudiera alcanzar su teléfono. - ¡Ay, no! - Se sorprendió ante la exclamación repentina. Jin se movió rápidamente de la cama buscando su camiseta y poniéndosela como podía mientras llevaba el teléfono a su oído.- Sí, lo siento, se me pasó la hora. Ya voy, en unos segundos estoy ahí.

Colgó y al fin le miró de nuevo. Enarcó una ceja preguntándole con la mirada que estaba pasando.

- Lo siento mucho.- La cara del beta estaba más roja de lo que lo había visto nunca. En frío parecía aún más avergonzado.- Había quedado con Tae hace quince minutos.

- Ah, no te preocupes,- la verdad le sorprendía que esos dos hayan quedado pero si eso hacía que esos días de mal ambiente terminaran y que Jin estuviera más feliz, le alegraba que lo hicieran. - ¿Vais a arreglar las cosas?

- Eso espero.- Dijo un poco desanimado al darse de lleno con la realidad de golpe. - ¿Me esperas aquí?- Preguntó apenado. Hoseok le sonrió ampliamente.

- Claro. 


Vale, no soy muy buena en la que viene siendo la parte hot jajajaja Pero bueno, yo lo iré intentando y a ver como sale. Con la práctica a lo mejor mejoro y todo xd

Ahora que me doy cuenta ya vamos por el cap 20, que emoción. La verdad es que al principio iba a ser un fic corto pero me fui enrollando y ya vamos por el 20 y no vamos ni por la mitad. Pero es que ni de cerca XD. 

Como motivo de los 20 caps vos daré una curiosidad de esta historia. Yo tengo como un guión con lo que tiene que pasar en el fic pero la mayor parte del tiempo soy bastante de ponerme a escribir y me va saliendo la inspiración pero si que lo sigo en lo básico. Pues en ese guión, estaba planeado que Tae fuera el primero en ser pareja de Jin, y Hoseok no era ni siquiera el segundo en entrar en escena pero no pude con Hobi y lo lindo que es y pues sin darme cuenta ya les había juntado y ahora toda la estructura de parejas esta movida y no, Tae no será el siguiente en entrar en esta pareja, tengo demasiado drama planeado con él. 

Bueno si queréis saber algo más, sobre los personajes o el fic lo podéis preguntar cuando queráis y vos lo contestaré en caso de que no sea spoiler. ¡Muchas gracias por leer y nos leemos de nuevo pronto!

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora