Confesiones agridulces

1K 137 38
                                    

- No entiendo.- Seokjjin rodó los ojos pues era la quinta vez que el alfa repetía esas dos palabras. Había pasado de la confusión a la risa pensando que era una broma y luego de nuevo a la confusión. Llevaba en esa última etapa los últimos minutos. Seokjin se preguntaba dónde había quedado la inteligencia del líder del grupo.

- Soy un omega. Nací defectuoso y por eso no tengo olor.- Namjoon frunció el ceño.

- ¿Defectuoso? ¿Tú?- Seokjin se sonrojó un poco pues no sabía que quería decir con eso. - Pero... - Se quedó pensando un momento, con la frente algo arrugada y los ojos moviéndose sin parar de un lado a otro. Seokjin dejó que procesara la información. Namjoon recuperó su expresión seria.- ¿Los de la empresa lo saben?

- Sí...- Dudó un momento.- Y Tae y Hobi también.- Dijo bajito. Eso sorprendió al alfa, quien por un momento pareció herido. - Tae se enteró por accidente.- Dijo aceleradamente para que no creyera que no confiaba tanto en él cómo en el alfa menor. - Y Hoseok... él... bueno lo sabe desde hace poco.

- ¿Cómo ha podido la empresa permitirlo?- Namjoon estaba tan en sus pensamientos que no se dio cuenta de la expresión herida del omega quien se había quedado muy quieto ante esas palabras. - Cómo... Ya me pareció extraño un beta entre alfas pero, ¿un omega y defectuoso?

- Na... Namjoon- El líder del grupo le miró y la culpabilidad que sintió fue evidente al ver que su mayor le miraba con los ojos muy abiertos. Sabía que podrían haber reacciones no muy buenas por parte de los chicos pero nunca esperó que viniera de Namjoon.

- No... no me refiero... Dios. - Se pasó las manos por el rostro apartándose el pelo hacia atrás. Todo el malestar causado por las palabras insensibles del alfa se borró al ver el pánico en sus ojos. Parecía realmente asustado. - Seokjin - le llamó y había súplica en su voz. Súplica de que no le odiara. - Si un omega entre seis alfas, viviendo en el mismo piso ya es un escándalo que puede arruinar nuestras carreras, imagínate que pasará si se sabe que eres defectuoso.

- Pero... ¿no es eso bueno? No pensarán que haya peligro ya que no tengo celo y...

- ¿Conoces muchos omegas defectuosos?- la pregunta le pilló de imprevisto.

- No. No es algo común...

- Cierto, no es muy común pero sí pasa y bastante. Las estadísticas de omegas defectuosos son cada año más grandes y ocurre sobre todo entre parejas de alfas que recurren al in vitro para concebir. ¿Sabes lo que hacen esas parejas cuando su hijo no sale cómo quieren? - Seokjin lo sabía. Sus padres habían pasado años de su vida salvando a esos omegas.

- Los envían a...- No quiso continuar. Namjoon asintió. Esos omegas terminaban en prostíbulos. Su aspecto delicado y el plus de que no pudieran quedar embarazados los hacían una presa codiciada para estas personas. Y entonces comprendió porque Namjoon estaba tan alterado. Un omega defectuoso entre seis alfas, los medios iban a inventarse mucha mierda al respecto.

- Nos arruinaran, Seokjin.- Murmuró Namjoon.- Si se enteran, nos arruinarán a los siete. - Y aún no sabía lo que haría esta situación aún peor.

- Hoseok y yo estamos saliendo. ¿Lo empeora mucho verdad?

- Bastante.

- Lo siento.- Susurró.

- No... no es culpa tuya. Claro que no lo es. Me parece increíble que la empresa... ya no sólo por esto... por ti. Dios, no podían saber cómo éramos. ¿Y si salías herido? Menuda irresponsabilidad. - Namjoon rio. Era una risa nerviosa. - Dime por favor que no hay más.

- Por mi parte sí.- Dijo porque decir que no sin más le parecía una mentira. Sin embargo no podía contarle lo de la omega que salvó a Yoongi. Eso no estaba en sus manos si no en las del alfa. Namjoon le miró suspicaz pero no dijo nada al respecto.

- Podremos con esto.- Seokjin asintió y no hablaron más.

*

- Supongo que era de esperar.- Le dijo Hoseok esa noche cuando se coló en su habitación y Seokjin le contó sobre su conversación con el líder del grupo. - Nam siempre ha sido el más cauteloso de nosotros. Siempre piensa en todo.

- Estás demasiado tranquilo. ¿No has oído que estamos en un buen lío?- Dijo en medio de un puchero. Hoseok pasó su mano por su espalda con suaves caricias. Estaban tumbados en la cama acurrucados y el omega agradecía las caricias que le daba ya que atenuaban la ansiedad que sólo había ido en aumento desde que se había quedado sólo.

- Estoy tranquilo porque no me vale la pena arruinar este momento contigo por suposiciones. La prensa no hará nada porque no lo sabrán. - Seokjin se abrazó más a él.

- ¿Y si lo hacen?

- Lidiaremos con eso en su momento si es que llega. Hablaré con Nam para tranquilizarlo así que no te preocupes por nada.

- Nam dice que no les cuente a los chicos por ahora. Que espere a que acabe la gira para no alterarlos. - Hoseok asintió.

- Es lo mejor.- Seokjin esperaba que de verdad lo fuera. 


Estaba pensando en crear alguna red social tipo twitter cómo hacen algunas autores de wattpad para informar de las actualizaciones y hacer encuestas sobre los fics ya que wattpad a veces da problemas con las notificaciones. 

No se, si creéis que es buena idea y se puede aprovechar decidme y hago una cuenta a ver que tal. 

Como siempre, muchas gracias por el apoyo y nos leemos muy pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora