Comportamientos extraños

2K 339 17
                                    

Jin sabía que no podía continuar con su actitud fría con el menor. Sobre todo ahora que sabía exactamente lo que se sentía.

Hacía unos días había quedado con Taehyung para jugar a videojuegos pero este no apareció. Lo peor fue que ni se dio cuenta. Se había peleado con su hermano y se le fue completamente de la mente. Solo se acordó al día siguiente y al buscar al menor para preguntarle por que no fue la noche anterior, este le respondió con un seco "Me quedé dormido".

Desde entonces, Tae había empezado a comportarse muy extraño. No es que hubiera algo en específico que recalcar pero no se sentía igual. Le contestaba con monosílabos pero le contestaba. Cuando tenían que hacer algo juntos lo hacía sin rechistar. Lo que sí era extraño es que ya no sonreía al hablar con él y siempre dejaba cierta distancia entre ellos que antes no existía. Como si no se quisiera acercar demasiado a él. Ya no se daban abrazos o chocaban los puños como antes.

Vamos, exactamente lo que él había estado haciendo a Jk. Se sintió mal por haber hecho sentir mal al menor y aun peor al haberse dado cuenta de su comportamiento infantil solo cuando lo sintió en su propia piel.

Tenía muchas ganas de arreglar las cosas con JK. Había pensado en invitarle a los bolos o al cine y cenar después en algún lado que al menor le apeteciera. Pero no había logrado encontrar el momento. Últimamente se la pasaba en la sala de ensayos para mejorar en el baile de su próxima presentación. Hobi se había ofrecido varias veces a ayudarlo pero le había dicho que prefería hacerlo sólo. Necesitaba alejarse un poco de él. Jin se estaba dando cuenta de que empezaba a sentir cosas que no debía hacia su persona y no era algo que podía permitir que evolucionara. Hoseok era un alfa. Simplemente era imposible.

Así que aquí estaba. Hacía media hora que el resto del grupo se había marchado de la sala de práctica pero Jin estaba seguro de que seguían en el edificio. Todos se estaban esforzando mucho y él no podía ser menos. Siguió practicando hasta que no sentía los dedos de los pies y decidió que era suficiente. Quedaban solo tres días pero parecía que no le salía tan mal. Sonrió para sí mismo. A pesar de que no quería sonar vanidoso pero le gustaba saber que lo estaba haciendo mejor. Esperaba sinceramente que sus fans también se dieran cuenta.

Se dirigió a las duchas contento. Estaba feliz, especialmente al recordar que intentaría arreglar las cosas con Jk. Estaba emocionado de volver a pasar tiempo con él. Paró en seco al oír la voz de menor dentro de los servicios.

- Pero, creí que dijiste que tenía que hablar con él para arreglar las cosas...- Jin no quería ser un cotilla así que empujó la puerta para que se dieran cuenta de su presencia.

- Estás mejor lejos de...- Taehyung se calló al ver al mayor entrar.

- Hola, ¿ya vos vais?- preguntó con una sonrisa al ver a los dos menores vestidos y con sus mochilas puestas.

- Sí, ya terminamos. ¿Usted se va también, hyung?- preguntó el maknae.

- Sí. Si me esperáis podemos ir a cenar algún sitio.- Sugirió pensando que sería algo bueno para bajar la tensión que había entre ellos últimamente. Jk sonrió mientras asentía. Le resultaba extraño el cambio del comportamiento del mayor pero no iba a rechazar la oportunidad de volver a ser cercano al mayor.

- No podemos.- La voz de Tae salió aún más grave de lo normal. Ambos le miraron sorprendidos por tal reacción. - Ya hemos quedado con Jimin. - Dijo apartando la mirada. El maknae le miró sin entender pero este sólo se volvió para irse.

- Bueno... emm.. ¿quiere ir otro día hyung?- Jin asintió mientras veía extrañado como los dos menores se marchaban, siendo perfectamente consciente que Tae le había mentido y lo peor de todo, es que no se había tomado siquiera la molestia en disimularlo. 

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora