Déjame intentarlo

1.6K 253 38
                                    


Llevó su copa de vino hacía sus labios y degustó con cuidado. Seokjin le miraba serio pero notaba la diversión en sus ojos.

- Ummm - frunció el entrecejo fingiendo que estaba sopesando muy seriamente su decisión.- Sin duda, es el mejor vino que he probado nunca. - Sonrió al oír al beta reír.

- No has notado la diferencia.

- Sí lo he hecho.- Fingió estar ofendido.- El otro era más... bueno este era...¿más dulce?

- ¿Me lo dices o me lo preguntas?- El alfa rio.

- Vale, sin duda mis conocimientos de vino no son tan buenos como los tuyos. ¿Fuiste a un curso de vinos o algo así?- Jin rió.

- Mi padre es muy fanático. Los colecciona y a veces nos dejaba a mi hermano y a mí probar un poco de sus mejores vinos. Con el tiempo empecé a distinguirlos.

- ¿Tu hermano también es beta?

- Sí. Ambos somos betas...

- Mi hermana es beta también. Al principio pensamos que iba a ser omega como mi madre pero como no llegó a pronunciarse a la edad que debía, mis padres le llevaron a hacerse esos exámenes de sangre que te dicen el género y pues salió que era beta. - Hizo una pausa pensativo.- En verdad, personalmente me alegró. Aunque la gente se empeñe en decir que hemos llegado a un punto dónde los omegas no son discriminados... hay algunos alfas que siguen con el pensamiento de que son inferiores y sólo sirven para tener hijos.

Seokjin asintió de acuerdo con esas palabras. Era la primera vez que hablaba con alguno de sus compañeros de banda sobre los omegas. Él había estado evitando el tema porque le ponía nervioso, pero varias veces les había oído hablar entre ellos. Le alegraba saber que Hoseok era un alfa bueno.

- El omega que te tenga de pareja tendrá mucha suerte.- Susurró para sí mismo. En seguida se puso rojo al ver que el alfa le había oído. Parecía sorprendido por sus palabras.

- Bueno, gracias pero creo que es bastante obvio que ahora mismo no es un omega quien me interesa.- Jin se sonrojó por lo directo de sus palabras. Hoseok estaba nervioso también, le había costado mucho armarse de valor para confesarse pero era el momento perfecto de hacerlo. Sin nadie a su alrededor que les interrumpiera y en una cita que el mismo beta le había propuesto. Así que, con el corazón latiendo a mil, continuo.- Creo, que es bastante obvio que usted me gusta mucho Jin-hyung. No soy muy bueno escondiendo mis sentimientos y sé que desde hace mucho que sabe que me gusta.

- Hobi yo...

- Espere hyung. Déjeme terminar, por favor. - Cogió aire, sus manos temblaban por lo nervioso que estaba así que las apretó la una contra la otra.- Sé que no soy el mejor partido del mundo y que puede optar a alguien mucho mejor pero... el otro día... yo realmente sentí que usted quería besarme como yo a usted. Y puede que me equivoque pero no podía estar más tiempo sin decírselo, sin saber que al menos podría tener una oportunidad... ¿podría considerar darme una oportunidad de estar con usted o al menos tenerme en cuenta... - dejó de hablar al sentir una mano cálida en las suyas. No había notado que las estaba apretando con demasiada fuerza. Las relajó y subió la mirada encontrándose con los ojos brillantes de Jin.

- No deberías pensar así de ti mismo, Hobi. Dices que no eres suficientemente bueno para mi pero yo creo que es totalmente al revés. Creo que no hay persona en el mundo que te merezca y nunca deberías ser sólo una opción de alguien.

Hoseok sintió que sus ojos se inundaban. Tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no ponerse a llorar. Se concentró en el toque gentil del beta para tranquilizarse. Por cosas como estas se había enamorado de él. Cada vez le tenía más hondo en su corazón y de repente el pensamiento de que podía ser rechazado en unos segundos le heló los huesos. Pero su mirada... era tan cálida que Hoseok sabía que no estaría molesto aunque le rechazaran.

- Yo no te merezco Hobi. Te mereces a alguien mejor. - Su tono era tan triste que se le encogió el corazón.- Un lindo o linda omega que te trate como te mereces y que te pueda dar todo lo que yo no puedo.

- Eso... eso es cosa mía.- Jin le miró sorprendido.- A lo que me refiero es a que yo sé lo que necesito y ahora mismo usted es lo único que quiero. Todo lo demás me da igual. No necesitamos pensar ahora en los posibles contratiempos del futuro, todo tendrá su solución cuando lleguemos. ¿No podemos darnos al menos la oportunidad de ver si funcionaría?

El labio inferior de Jin tembló, ahora era él quien quería llorar. Sabía que no debía, era consciente del porqué esto era mala idea pero solo pudo pronunciar una palabra.

- Sí.


Hola, como están? Yo feliz por la nominación a los Grammy. ¿Habéis visto el video y lo contentos que estaban? Se lo merecen mucho y lo único malo es que no les nominaran a mejor disco del año pero bueno ya sabemos que esos premios siempre han sido muy racistas. Pensemos en lo bueno y en que ojalá los chicos ganen. 

Pasando al tema del fic, muchas gracias por todos los votos y comentarios. Realmente me animan mucho *inserten corazones aquí*. 

Bueno, por último, recordaros que tengo otro fic bts x jin en estado de publicación que podéis encontrar en mi perfil y también un fic nuevo que acabo de empezar que en esta ocasión es un Taejinkook. Vos dejo la sinopsis por si vos interesa: 

 Después de una vida dura, Jin por fin consigue ahorrar lo suficiente para poder mudarse del barrio en el que vivió toda su vida y empezar a estudiar la carrera que desea. Parece que al fin las cosas le van bien y esta deseando tener una vida normal y sin problemas que le quitaran el sueño todas las noches. Pero, a pesar de sus deseos de evitar complicaciones, todo su mundo da un giro cuando conoce a dos alfas que le vuelven loco en el mismo momento en el que los vio y que no salen de su cabeza por mucho que lo intenta.

Tae y Jk habían pasado por mucho para poder estar juntos al ser ambos alfas. Sin embargo y a pesar de llevar tres años casados y estar seguros de estar perdidamente enamorados el uno del otro, llevan meses en una mala racha de la que no pueden salir a pesar de sus esfuerzos. Cuando un omega se muda al piso de abajo, su vida se vuelve un caos por los sentimientos extraños que comienzan a despertar en ellos. La preocupación les invade al sentir en peligro su relación por una tercera persona pero también una ligera luz de esperanza al ver que la llama entre ellos se volvía a encender. 

Y ya dejo de hacer spam jajaja. Nos leemos pronto y stream Life goes on. 

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora