Tardaron un par de minutos más en volver al piso. Cuando Yoongi paró el coche, Seokjin se dio cuenta de que no había apagado el motor.
- ¿No vienes? - preguntó, algo preocupado por lo poco que había descansado el alfa los últimos días.
- Estoy algo nervioso. Iré a la compañía a ver si puedo relajarme.
Seokjin no discutió. Aunque quisiera obligarlo a tomarse un respiro, sabía que tenía su propia forma de destensarse y eso era algo que todos necesitaban ahora mismo. Se despidió de él y salió del coche. Sonrió al darse cuenta que el alfa no se fue hasta que no le vio entrar en el ascensor. Le gustaba que se preocupara por él, ya que el mismo se preocupaba por el menor.
Sabía que Hoseok estaba en su habitación incluso antes de entrar. Se imaginaba que su pareja no querría irse a la cama hasta que no regresaran y supiera que todo estaba bien. Así que cuando abrió la puerta y le vio medio tumbado en su cama revisando el teléfono no le extrañó, sino que le hizo sonreír como tonto.
- Habéis tardado mucho. - Dijo el alfa acercándose a él y dándole un abrazo. Sus brazos le estrechaban tan fuerte que podía sentir lo preocupado que estaba.
- Nos quedamos un rato hablando. Siento no haberte llamado, estábamos muy abrumados.
Hoseok asintió a modo de entendimiento. A pesar de que le molestaba un poco que Yoongi y Seokjin se hayan hecho tan cercanos en las últimas semanas, ambos eran muy importantes para él y sabía que esas emociones sólo eran producto de celos estúpidos sin ninguna clase de fundamento.
- Se ha ido a la compañía, ¿verdad? - Suspiró al ver que su pareja asentía. Tendría que hablar con su mejor amigo sobre su obsesión de sobre esforzarse pero en esta ocasión, y aunque eso le hacía sentirse algo culpable, le alegraba un poco que no estuviera ahí. - Supongo que podemos beneficiarnos de esto.
Seokjin le miró confundido. Al ver la sonrisa del menor supo enseguida a que se refería y más cuando el alfa tiró de él y unió sus labios. Se dejó llevar enseguida. Hacía poco que habían empezado a salir y con los problemas que habían tenido el contacto que habían tenido era muy escaso, algo que les afectaba ya que cómo cualquier pareja joven sentían un gran deseo el uno por el otro.
Al contrario que las veces anteriores, las cosas avanzaron muy rápido y sin saber muy bien cómo ambos estaban medio desnudos, acariciándose y besándose sin pensar en nada más que el uno en el otro. Tal vez tenían miedo de que algo les detuviera de nuevo o puede que sólo se necesitaban demasiado.
- Hobi...- Suspiró al sentir descargas en los lugares que el alfa besaba. Estaba tumbado en la cama, vestido únicamente con su ropa interior. Sentía la cara arder por la vergüenza de verse casi desnudo delante de un alfa por primera vez en su vida pero la forma en la que Hoseok le miraba le gustaba demasiado.
Aún con la confianza que empezaba a tener, cuando sintió las manos del contrario acariciar sus costados en dirección a su ropa interior no pudo evitar tensarse. Hoseok lo noto en seguida, parecía conocer sus reacciones demasiado bien lo que le ponía aún más nervioso ya que no quería darle una sensación de inexperiencia.
- ¿Quieres que pare? - Aunque la pregunta iba completamente en serio, Seokjin sabía que lo último que quería el alfa era parar. Su excitación era muy obvia y podía ver el deseo en sus ojos.
- No.- Contestó. Se sorprendió él mismo por lo segura que salió su voz. Estaba harto de dudar, harto de contenerse por inseguridades. Quería estar con el alfa y aunque sintiera algo de miedo por no saber que hacer por ahora parecía que a Hoseok le gustaba.
El alfa no dudó más y los desnudó a ambos sin separarse demasiado. Se habían besado tanto que podía sentir sus labios arder. Hoseok lo hacía perder la cabeza, sabía exactamente lo que hacer y cómo hacerle para conseguir que se sintiera bien. Se notaba que tenía experiencia y eso le hacía avergonzarse un poco de la poca que tenía él.
Cuando el alfa empezó a prepararlo pensó que le dolería horrores. Había oído a sus amigos omegas describir su primera vez como algo doloroso al principio pero él sólo podía sentir placer. Se removía sin saber exactamente si buscaba huir de las mil sensaciones que el alfa le provocaba o acercarse más y poder sentir más.
Cuando al fin unieron sus cuerpos, el dolor apareció pero las caricias y besos de Hoseok le distraían tanto que no podía pensar en nada más. Oír al alfa jadear mientras le penetraba le excitaba tanto que pronto se encontró moviéndose al mismo compás, buscando unirse con él más y más. Enterró el rostro en el cuello del alfa, dejándose llevar por completo por el placer. El aroma que desprendía le nublaba aún más la cabeza.
Nunca antes se había sentido así y sabía que no se sentiría igual si no fuera con Hoseok. Le alegraba que su primera vez fuera con alguien tan especial para él y sólo con mirar a los ojos del alfa sabía que lo mejor que había hecho en su vida fue enamorarse de él.
*******
Yoongi cerró la puerta del apartamento lo más suave que pudo. No quería despertar a nadie a esas horas de la noche. Había llegado al estacionamiento de la compañía pero se había arrepentido. Estaba demasiado cansado cómo para hacer algo útil así que decidió regresar.
Estaba a punto de entrar en la habitación que compartía con Seokjin cuando unos sonidos de dentro lo detuvieron. Se acercó un poco a la puerta intentando escuchar y se quedó muy quieto al darse cuenta que eran suspiros y gemidos.
Dio unos pasos atrás. Seokjin le había dicho que estaban intentándolo, pero estaba claro que ya hacía bastante que habían superado esa fase. Su lobo rugió descontento, dejándolo confuso por estos nuevos sentimientos. Su parte animal jamás se había revelado a él. Siempre había sido muy tranquilo. Esto sólo demostraba que había dejado que sus sentimientos fueran demasiado lejos. No debería haberse enamorado del beta. Ahora a parte de saber que nunca sería correspondido tendría que verle con otro cuando lo que quería es que estuviera a su lado.
Salió del apartamento a paso rápido con la única idea de aclarar su mente. Tenía que hacer lo que fuera por dejar de tener esos sentimientos y más tratándose de la pareja de su mejor amigo. Él valoraba mucho la lealtad y tener estos sentimientos, aunque no fuera por su propia voluntad, le hacía sentir que estaba traicionando a Hoseok y también a la confianza de Jin.
Tenía que olvidarlo. De alguna manera tenía que hacerlo. No era el fin del mundo no ser correspondido y él se había enfrentado a cosas peores que un corazón roto.
Hola! Se que algunas personas de aquí leen mis otros fics así que quería preguntar cual de ellos vos apetece que actualice estos días? Siempre me estoy liando la cabeza con cual debería actualizar y al final paso más tiempo decidiendo que escribiendo xd
También quería daros una curiosidad que hace mucho que no lo hago jajaja. En este capítulo, en un principio se suponía que Yoongi iba a descubrir que Seokjin era un omega pero por una cosa que planee más tarde eso no podía ocurrir en este momento así que lo tuve que posponer. Esto iba a ocurrir porque Yoongi se iba a confesar y Seokjin iba contrale la verdad en un intento de suavizar un poco su rechazo, ya que por el momento él cree que sólo quiere a Hoseok. Pero claro, esto era cuando el fic iba a ser más corto y al alargarlo y surgir más ideas en mi mente pues cambio la cosa. Así que habrá que esperar un poco más por la confesión de gatito y quien sabe si cuando pase Seokjin le corresponda jajaja
En fin, espero que vos guste el capítulo y nos leemos muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)
FanfictionSumario: Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convive...