Por el bien del grupo

1.1K 177 9
                                    

Se limpió la cara. Sentía su corazón latir con fuerza por el miedo a lo que iba a hacer. Seokjin nunca había conectado con nadie como lo hacía con Hoseok y le daba mucho miedo perder lo que tenían.

Taehyung tenía razón en cuanto a la moral del alfa. Seguramente lo acepte y pueda entenderlo y perdonar que le mintiera con que era beta. Pero con el tema de ser defectuoso... de eso no estaba tan seguro. Muchos de sus amigos del instituto y la universidad, que él consideraba grandes personas, le dejaban de lado al saber que estaba "enfermo". Los padres de sus amigos tenían miedo de que lo que sea que tuviera fuera contagioso y, cuando se supo, su familia empezó a recibir tres invitaciones en vez de cuatro a todos las reuniones sociales. Las familias con hijos alfas que intentaban formar lazos con su familia dejaron de llamar para tener cenas en las que sus hijos podían conocerse. Todo su estilo de vida cambió de ser aceptado a ser completamente discriminado por algo que él mismo odiaba.

Pero Hoseok no era así. No se habría enamorado del alfa si él fuera de esa clase de personas. Lo que no le había dicho a Taehyung era que era de él mismo de quien no se fiaba. No se creía capaz de hacerle esto a Hoseok. El alfa había aceptado de cierta manera que no pudieran formar un vínculo ni tener cachorros juntos. Puede que al ser joven ni siquiera haya pensado o todavía no lo considera cómo algo importante en su vida. Pero para Seokjin no era así. Desde siempre aceptarlo ha sido de lo más complicado para él y el pensar que Hoseok tenga que pasar por lo mismo sólo por estar con él le parece de lo más egoísta por su parte. Aún cuando el mismo alfa le haya dicho que es decisión suya.

Pero lo peor era que no sólo tendría que enfrentarse a esas cosas personales. Si salía a flote lo que él era, que era algo que tarde o temprano iba a ocurrir si seguían ganando fama, Hoseok tendría que sufrir los comentarios y las burlas de la sociedad que, en este punto de su vida, Seokjin sabía que era cruel y no se mordía la lengua cuando de humillar a alguien se trataba. Seokjin no sabía cómo podía evitarlo ni como ser capaz de pedirle al alfa que se quedara con él pasara lo que pasara. Simplemente no podía hacerlo. No, sabiendo lo mucho que le afectaban las críticas que ya recibían.

Así que pensó en ser egoísta y disfrutarlo mientras podía. Pero no podía seguir ignorando la realidad ya que Tae tenía razón y Hoseok no se merecía que le mintiera, no cuando había hecho y pasando por tanto juntos.

Se volvió a echar agua en la cara antes de salir del baño. Se sorprendió al ver que Namjoon estaba en el pasillo frente a la puerta que había dejado abierta.

- No sabía si estabas aquí y no quería entrar sin permiso. - Explicó el alfa. - Necesito hablar contigo sobre algo importante.

- ¿Tiene que ser ahora? - preguntó mirando el reloj. Hoseok le había comentado que se iba a ir a la empresa a practicar y quería hablar con él antes de eso para no alargar más las cosas.

- Bueno, últimamente es difícil encontrar un buen momento para hablar con usted, hyung. - Seokjin se sorprendió por el tono de voz del menor. Parecía estar algo dolido y ahora que lo pensaba, si que era verdad que desde que empezó a salir con Hoseok y pasó todo lo de esa chica, no había pasado tanto tiempo con los demás miembros del grupo. De hecho, ni recordaba la última vez que Namjoon y él habían hablado sin más. - Puedo volver en otro momento si esta ocupado. - Sonaba derrotado y su lobo le gruñó al ver que era la causa de ello.

- Espera, Nam. Puedo hablar ahora.- Le sonrió para hacerle ver que realmente estaba bien ya que el menor no parecía muy convencido de entrar. Al final lo hizo y fue directo a la silla de su escritorio. Seokjin no pudo evitar notar que el alfa estaba manteniendo demasiada distancia entre ellos. Cómo si se sintiera incómodo por lo que fuera a decirle.

- Bueno, yo...- Namjoon pensó bien lo que iba a decir ya que era un tema que no sabía muy bien cómo tratar. - Normalmente siempre me apoya mucho cuando tengo dudas sobre mi trabajo cómo líder en el grupo y, la verdad, es que quería volver a pedirle consejo.

- ¿Algo va mal? - Ahora sí que estaba preocupado. Namjoon siempre estaba muy al pendiente de todo lo relacionado con el grupo y debía haber una buena razón para que estuviera preocupado. - ¿Están los chicos bien? - preguntó al darse cuenta que llevaba bastante tiempo sin prestar mucha atención al estado de la maknae line.

- Sí, están bien pero últimamente he estado notando que el grupo se está distanciando y, bueno, dentro de unos meses nos vamos de gira y quiero que estemos en sintonía en un viaje así de largo y con el estrés que supone que las cosas salgan bien. Sabes que es en las giras donde más solemos alterarnos y quiero evitar los roces lo máximo posible.

- Entiendo lo que dices. Es cierto que hace mucho que no hacemos cosas todos juntos, como ir a cenar o simplemente charlar después de una práctica grupal. - Namjoon asintió, satisfecho de que Seokjin le entendiera. - Supongo que has tenido alguna idea. - Seokjin sonrió al ver que los ojos del líder del grupo se iluminaban un poco.

- Sí. He pensado en que podíamos tomarnos unas vacaciones todos juntos ahora que tenemos tiempo antes de empezar con las prácticas de la gira. Hace un tiempo, en las vacaciones que nos dieron la última vez, Bang Si-Hyuk, me había propuesto prestarnos un chalet en una propiedad privada cerca del mar para pasar ahí unos días. Lo había rechazado porque todos ya teníamos planes con nuestras familias o amigos pero ahora parece una buena opción para unas vacaciones improvisadas. Y quería consultar contigo si te parece una buena idea.

- La verdad es que suena muy bien. - Ir al mar le emocionaba y le parecía que era ideal para que los chicos despejaran la mente un poco. En especial Yoongi, quien se comportaba más distante de lo normal por alguna razón que no parecía estar dispuesto a compartir con él, aún y cuando habían cogido bastante confianza con todo el asunto en el que se vieron involucrados. O eso era lo que había sentido él.

- Me alegra que le guste la idea. La verdad es que muchos grupos se separan por no tener la sintonía necesaria entre ellos y no quiero que eso nos pase.- Namjoon pensó en cómo debía tratar el otro tema por el que vino a hablar con el mayor sin meterse demasiado.- Nosotros tenemos mucha suerte de que no hayan problemas extras como relaciones amorosas, para acabar separándonos por no poder mantener una amistad entre nosotros.

Seokjin miró sorprendido al líder del grupo. Por su mirada y tono estaba claro que había dicho eso con un propósito que esperaba que él entendiera. Sintió cómo su cuerpo se helaba al sospechar que el Namjoon sabía de su relación con Hoseok. Es decir, no estaban siendo demasiado cuidadosos. Hacía unas horas, Taehyung les había descubierto. Era muy probable que otro miembro del grupo se hubiera dado cuenta también.

- ¿Es un problema que haya relaciones en un grupo?- preguntó sin entender porque al alfa eso le parecía algo malo.

- Las relaciones de los idols en sí son problemáticas. Pueden causar muchos problemas emocionales y con la prensa y los fans pero si encima es dentro de un mismo grupo hay más controversia. Por no hablar si llega a ocurrir una ruptura. Todo por lo que se haya trabajado puede arruinarse por una discusión de pareja.

Seokjin se puso pálido. No había pensado en eso. ¿Su relación con Hoseok podía arruinar la carrera del grupo? Siempre había pensado que él sería el único perjudicado a nivel profesional si se llegaba a saber pero lo que Namjoon decía tenía mucho sentido.

- En fin. Simplemente no vale la pena. - Dijo el alfa al ver que el beta realmente había entendido el mensaje.- Además de que casi nunca funciona. En un grupo se forman lazos que se pueden confundir,- él lo sabía bien ya que Seokjin más de una vez había acelerado su corazón de una manera que no lograba entender. Pero sólo era eso. Una emoción efímera que no valía la pena si era a cambio de todo su trabajo y sus sueños. - Es mejor no entrar en esas complicaciones. - Se levantó de la silla dispuesto a irse a la empresa ahora que parecía que todo iba bien.- Si ve a los chicos háblales de lo del chalet. Me voy ya, hyung.

- Claro. Suerte con la canción. - Contestó, devolviendo cómo pudo la sonrisa a Namjoon. Este cerró la puerta con cuidado al irse, sin darse cuenta que había dejado más confundido al mayor de lo que ya lo estaba. 

Voy a actualizar entre hoy y mañana uno o dos capítulos más de este fic y luego pasaré al siguiente. Si queréis que actualice uno en concreto me podéis decir aquí. Sino, actualizaré el que lleve más tiempo sin actualizar. 

Gracias por leer y por su apoyo. Nos leemos pronto :)

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora