Todo se complica

974 188 11
                                    

Sabía que Taehyung le estaba mirando pero era incapaz de devolverle la mirada. No quería ver cómo el menor le juzgaba. Saber que seguramente sentía decepción por él le oprimía el pecho.

- ¿Entonces Hoseok hyung no sabe que es un omega?- la voz del alfa sonaba algo alterada, aunque se notaba que intentaba mantener la calma.

- No lo sabe. - Medio susurró. Seokjin sabía que era el mayor y que debía actuar con más madurez pero siempre que se encontraba en situaciones cómo esta con Taehyung se sentía indefenso e intimidado. Cómo si el mayor fuera Tae y no él.

- Pero estáis... saliendo. - Asintió, mirándolo de reojo. Estaba sentado en su cama con las piernas cruzadas mientras que el alfa estaba apoyado en la puerta. Tenía el ceño fruncido. - Pero... es que no entiendo por que no se lo cuenta.

- Me odiará...

- ¡Eso no lo sabes!- Seokjin levantó la mirada impresionado ante un repentino acercamiento del menor, quien puso sus manos en sus hombros atrayéndolo un poco hacia si mismo.- Hyung, no para de decir que los chicos le odiaran pero eso no es verdad. Ellos le aprecian. Mucho. Y Hobi... él... si él le quiere pensando que es un beta, sus sentimientos no cambiarán aunque le cuentes que eres un omega.

- Te equivocas.- Taehyung dio un paso atrás al ver los ojos del mayor llenarse de lágrimas. Su cuerpo se convulsionaba por espasmos que no podía evitar. - Tú no lo entiendes... no lo entiendes...

- Hyung...

- Todo el mundo es amable y bueno al principio hasta que sabe que soy... que soy un error. No sólo soy un omega sino que también soy un defecto. No querrán que esté cerca y menos que forme parte del grupo porque si la gente se entera, ellos me querran fuera del grupo. Muchas personas ya lo hacen... si se enteran... - Taehyung apretó los labios al entender por primera vez lo que realmente le echaba para atrás al mayor. Había supuesto que al venir de una familia con bastantes recursos no pasaría por situaciones peores que alguna mirada de desprecio pero tal parece que ni el dinero te salvaba de la crueldad de la gente.

- Jin hyung, la gente no tiene porque saberlo. Sólo los chicos. Ellos no lo dirán. Estoy seguro que no lo harán si usted no quiere.

- Siempre se sabe. De una u otra forma siempre se acaban enterando.

- Vale, pues empieza de uno en uno. No tienes que contárselo a todos de golpe si no te sientes cómodo con eso. Empiece por Hoseok hyung, así verá que nada malo va a pasar. - Seokjin había dejado de llorar pero seguía temblando. Tae suspiró. Podía entender el miedo del mayor pero el más que nadie sabía lo doloroso que era que una relación que atesoras resulte ser una mentira. Y aunque a su lobo le molestaba que su mayor estuviera en una relación con Hoseok, no querría verle pasarlo mal cada vez que este tema salía. Seokjin no debería sufrir por ser lo que era. No tenía sentido que le obligaran a odiarse a sí mismo por unos prejuicios por algo que él no podía controlar cómo lo era el ser defectuoso. Pero para Taehyung el que el mayor fuera defectuoso le hacía ser diferente a los demás omegas. Todos a los que había conocido eran manipuladores y utilizaban el poder que tenían sobre los demás para obtener lo que quisieran. Seokjin no era así. Y no se merecía que le dijeran que era algo malo el no ser cómo los otros omegas. - Una relación no funcionará si está llena de mentiras.

Seokjin asintió. Entendía lo que el menor le estaba diciendo y le sorprendía la madurez con la que se comportaba. No tenía nada que ver con cómo se comportó cuando se enteró por primera vez que era un omega. De hecho, le sorprendía que de la nada al alfa ya no le importaba que lo fuera. Había quedado claro que él no tenía una buena opinión sobre su especie pero ya no parecía que le importaba.

- ¿Se lo dirá?

- Lo haré.- Se sonrojó al oír lo ronca que estaba su voz, dándose cuenta por primera vez de la imagen que debía estar dándole al menor. - Yo... debería ir a lavarme la cara y después lo haré.

Taehyung iba a decir algo pero fueron sorprendidos por la puerta que se había abierto dejando pasar a un cansado Namjoon. El alfa mayor se quedó en el umbral, viendo la escena que se desarrollaba en su habitación. Seokjin estaba sentado en la cama con la cara sonrojada y llena de lágrimas mientras Taehyung estaba a su lado sujetando sus manos. Estaban demasiado cerca el uno del otro, haciendo que el ambiente se volviera incómodo enseguida.

- Yo ya me voy.- Seokjin se levantó rápidamente y salió casi corriendo de la habitación dejando a ambos alfas aún más incómodos.

- ¿Qué está pasando?

- Nada.

- ¿Nada? - Namjoon frunció el ceño disgustado al ver que el menor se iba al baño sin siquiera mirarlo. El líder del grupo estaba tan harto. Los últimos días parecía que todos los miembros le guardaban secretos y se sentía cómo si todos estuvieran muy lejos de tener esa relación unida con la que habían empezado y que les había hecho seguir juntos durante ese tiempo. Y lo peor es que no sabía que hacer para solucionarlo. Muchos grupos se separaban por perder la conexión y no quería que eso les ocurriera a ellos.

Tenía que volver a unirlos cómo grupo y para eso tenía que acabar con los secretos y empezaría hablando con Seokjin sobre lo que sea que estaba pasando entre Taehyung y él. Una relación dentro del grupo era inaceptable. No sabía si era eso lo que se traían entre manos pero fuera lo que fuera tenían que terminarlo. Por el bien del grupo y los sueños que se estaban esforzando tanto por conseguir. 

EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora