Seokjin no supo cuando el tierno beso que estaba recibiendo se volvió un beso apasionado. Yoongi le sujetaba por la cintura y en algún punto él mismo llevó sus manos al pecho del alfa, sujetando con fuerza su camiseta.
A pesar de que todo en su cuerpo le decía que continuará, que quedaba de racionalidad en su mente le susurró el nombre de Hoseok, dejándole paralizado. Yoongi se separó un poco de él, dándose cuenta enseguida del cambio de actitud del omega.
- ¿Que...?
- No puedo.- Dijo de manera acelerada, separándose por completo de él y dando unos pasos hacia atrás.- No está bien, no puedo. - Repitió y se fue casi corriendo dentro del chalet dejando a un agobiado Yoongi quien sólo podía maldecirse por la estupidez que acababa de hacer.
Subió las escaleras rápidamente sólo queriendo meterse en su habitación y pensar bien en lo que acababa de pasar. ¿Por que le había dejado que le besara? Era una pregunta que no dejaba de hacerse en los tortuosos segundos que duró en llegar al piso de arriba. Pero cualquier pensamiento se quedó congelado cuando vio a Hoseok sentado apoyándose en la puerta de su habitación. El alfa levantó la mirada cuando le oyó y una enorme sonrisa apareció en su rostro mientras se levantaba tambaleándose.
- Jinnieeee- alargó el apodo contento mientras se acercaba. - Te estaba esperando.
- ¿Qué haces... que haces aquí?- Preguntó mientras intentaba disimular lo mal que se estaba sintiendo al verle sonreír para él de esa manera después.
- Te echaba de menos.- Dijo mientras se acercaba a él abrazándolo con fuerza. Seokjin dejó que lo hiciera, sujetándolo por la espalda para que no se cayera.
- Estás borracho.- Dijo al notar el aliento a alcohol que tenía el alfa y como le costaba mantenerse de pie.
- Te echaba de menos. - Repitió.- Te echaba mucho de menos.- Repitió otra vez, hundiendo su rostro en el cuello de su ex pareja. Seokjin sintió unas cuantas lágrimas deslizarse por sus mejillas.
- Yo también te echo de menos. - Susurró.
- Hueles muy bien, Jin. - El omega cerró los ojos al sentir como el alfa pasaba la nariz una y otra vez por su cuello. - Realmente te extraño.
Su corazón latía desbocado. Sólo quería estar más cerca de la persona que amaba. Aunque sólo fuera un momento. Aunque sólo fuera por el alcohol.
Completamente hipnotizado por el cariño que estaba recibiendo por la persona que amaba. Estaba tan absorto que no notó a Yoongi subir las escaleras hasta que no oyó una puerta abriéndose detrás suya. Sus ojos se encontraron con los del alfa justo antes de que este desapareciera dentro de la habitación. Se mordió el labio al sentir un dolor intenso en el pecho, su omega lloriqueaba sabiendo que estaba haciendo daño al alfa.
Abrazó con más fuerza a Hoseok escuchando cómo seguía mascullando medio dormido que le extrañaba y le quería pero no le volvió a contestar. Aunque lo sentía, las palabras no salían por mucho que quería que lo hicieran.
********
Se despertó por el movimiento de alguien a su lado. Poco a poco abrió los ojos, encontrándose con la espalda desnuda de Hoseok. El alfa se estaba poniendo los zapatos. Seokjin se quedó muy quieto, esperando que no notara que estaba despierto. Le molestaba que fuera a irse sin decir nada pero ahora que estaba completamente sobrio no tenía el valor de decirle nada y mucho menos sabiendo que todo lo que había pasado la noche anterior había sido culpa de sus mentes nubladas por el alcohol.
Hoseok se puso la camiseta y sin hacer casi ruido se fue hacia la puerta. Cuando salió al pasillo y fue a cerrar la puerta de nuevo, sus ojos se encontraron. Seokjin no tuvo tiempo de cerrarlos sin que fuera muy obvio así que se quedaron mirándose en un silencio incómodo.
El alfa fue el primero en apartar la mirada. Su mano fue al picaporte para cerrar la puerta e irse. Seokjin cerró los ojos con fuerza para que, si le volvía a mirar, no se diera cuenta de cuanto le estaba doliendo todo esto. Entonces oyó la puerta cerrarse y no pudo evitar sollozar.
Buscó el edredón para taparse completamente pero unas manos le detuvieron. Abrió los ojos sorprendido al ver que Hoseok no se había ido. El alfa llevó sus manos a sus mejillas y con suaves caricias borró los restos de lágrimas que había dejado caer pensando que estaba solo.
- Lo siento. - Dijo mientras seguía acariciando sus mejillas.
- ¿Por que te disculpas?- preguntó. A pesar de sus esfuerzos de hablar normal, su voz salió medio rota.
- Por no haberte buscado antes. Por haber estado a punto de irme ahora. Por... - El alfa frunció el ceño, buscando las palabras adecuadas para expresar lo que quería decir. Seokjin le miraba medio embelesado. Hacía mucho que no tenía al alfa tan cerca de él a plena luz del día y a pesar de que las cortinas estaban cerradas, los rayos de luz se colaban con suficiente fuerza cómo para que pudiera memorizar cada detalle del rostro del menor.
- No tienes que disculparte.- Dijo después de unos segundos de silencio entre los dos.- Es mi culpa que tú y yo estemos así. Nunca debí haber aceptado que estuviéramos en una relación sabiendo que no te decía la verdad sobre mí. Fui egoísta y soy yo quien debe disculparse por haber dejado que todo llegara a este punto.
- No. Te equivocas. Aunque ese día me hubieras rechazado, yo seguiría amándote y me seguiría enamorando de ti cada vez más y más. - Seokjin vio la seguridad en los ojos del menor al pronunciar esas palabras que más que aliviarlo, le entristecían más.
- ¿Y que se supone que hacemos? Porque ya no se cómo sobrellevarlo. Siento que estoy siendo estúpido por pasarlo tan mal cuando no llevamos tanto tiempo pero no puedo evitar sentir lo que siento. ¿Qué hacemos Hobi?- Dijo sintiendo que volvía a querer llorar.
- Volver. Podemos volver. - Seokjin iba a replicar pero Hoseok le paró en seguida.- Si nos hace daño estar separados, la solución es volver juntos. Así cómo estábamos antes. Éramos felices juntos. Podemos seguir siéndolo.
- Pero yo...
- No me importa. Se que crees que el saber que eres un omega me emocionó y sí, tienes razón. Estuve feliz y realmente pensé en la posibilidad de que podíamos encontrar una manera pero eso... todo eso no es tan importante cómo lo eres tú. Y si tú no quieres, si eres feliz así, yo también lo soy. Tener hijos, una marca... todo eso no hará que te quiera más o menos ni mucho menos nuestra felicidad cómo pareja dependerá de eso. Dime Seokjin, ¿acaso no vale la pena intentarlo? ¿Acaso no valemos la pena? - El alfa parecía tan sincero que lo único que pudo hacer es asentir lentamente mientras una sonrisa sincera adornaba su rostro.
- ¿Estás seguro? - Hoseok le devolvió la sonrisa y en vez de contestar unió sus labios en un beso tierno.
- Nunca he estado más seguro en mi vida.- Dijo separándose tan solo unos milímetros, lo justo para pronunciar esas palabras y volver a besar a la persona que amaba, deseando que esta vez no se le escapara de las manos.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO ES CAPRICHOSO (Bts x Jin) (OMEGAVERSE)
FanfictionSumario: Seok Jin es un omega defectuoso. Eso nunca le molestó o fue un problema para él hasta ahora. Cuando le ofrecieron la oportunidad de unirse a un grupo de idols, no imaginó que este estaría formado por alfas. Únicamente por alfas. La convive...