38

720 156 58
                                    

Ahí se encontraba la sofi, sentada en la primera silla que encontró. La primera silla que encontró siendo el asiento de un oficial el cual cedió su lugar luego de ver la mirada asesina de la Sofía.

Y ahora que weon, no veo ninguna ventana pa tirarme.

Tenían que llamar al Aizawa. ¿Que daño les hacia dejarme ir solita?.

Que son maricones.

Aunque me da curiosidad verlo enojado eh 7u7

NO SOFIA CONTROLATE QUE ES TU PROFE.

Calentura deja mi cuerpo.

La puerta de la comisaría se abrió dejando ver al papasito, ejem, digo al tutor legal de la sofi.

–Heroe Eraserhead, por aquí. Solo tiene que firmar unos papeles para que se la pueda llevar.

–¿No hizo nada ilegal?

–¿Por quien me tomas conchetumare? Claro que no hice nada ilegal.

¿Esconder a un criminal y mentirle a la policía es ilegal? Ups.

–Al parecer fue detenida por error, su acompañante coincidía con la descripción de un criminal de bajo rango.

–Su... ¿Acompañante?

–Si mi amor, tengo amigos fuera del colegio.

No me mires así weon que ahora me siento mal, ese es el único weon fuera del colegio con el que eh hablado.

Ah, también está ese weon que intentó atacarme en el callejón. ¿Como estará? Estaba lloviendo brigido ojalá no se haya resfriado.

–Bien eso sería todo, lamentamos las molestias.

–Igualmente.

–¿Como que Igualmente? Los culiaos me arrestaron de la nada weon, yo soy tu y les saco la chucha opino yo.

Por el mal rato digo, ademas que mi celular sigue en el refri. ¿Saben si el frio le hace mal a los electrónico? Porque como se me heche a perder el celular los demando.

Ah ella po, la que con cuea le alcanza para el pan amenazando con demandar.

Que chistosa soy.

–¿Me quieres explicar que acaba de suceder?

–Mire caballero creo que ya le dijeron todo lo que se tenia que decir al respecto.

– No debes esconder cosas, después de todo tengo que informarlo al director.

–Si algo aprendí en las calles de mi patria, es a quedarme callada cuando lo que diga puede ser usado en mi contra.

¿Igual que le digo? "Me hice amiga de un lanza culiao y luego lo encubri mintiendole a los pacos".

No weon me van a echar cagando weon. De patitas a la calle.

Aunque igual no decirle me deja ver mal.

Ya veamos una forma linda de decirle.

Así como que le digo pero no lo digo.

Sofía es tu momento, ponte poeta.

–Solo ayudé a una persona perdida, si tengo suerte el hará lo correcto de ahora en adelante.

Y si no lo hace, me tocó decir la verdad.

No me mires así po weon, no puedo ver si me crees o no. Deberías dormir mas a ver si se te va la cara de muerto. 

Haz alguna expresión por la cresta, no sé mueve la cejas, pon cara de enojado, entrecierra los ojos.

WEON REACCIONA.

–Entiendo.

Y eso era.

Solo eso dijo.

Luego me dejó en mi casa y se fue.

Bueno si me dicen algo será mañana.

¿Y si me echan? Me hago heroe independiente o villana y que tanta wea.

Aunque siempre existe la opción de volver a Chile.

_____________

Hola jiji, me demoré pero aquí está otro capítulo de esta historia que posiblemente ya olvidaron :p

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora