Parte 5

2.5K 342 138
                                    

Hoy se supone que iba a ser un buen dia, hasta me lo dije mirándome al espejo.

Pero no.

Todo está valiendo callampa.

Primero; me heché el cierre de la falda así que la cerré con un clip que no dejaba de salirse.

Segundo; me saqué más que la cresta bajando la weá de escalera del depa.

Tercero; la calle por la que me voy siempre estaba cerrada y me tuve que dar senda vuelta culiá pa llegar a la cagá de colegio.

Cuarto; me saqué la rechucha subiendo la escalera pa llegar a la sala y estaba viendo como medio mundo.

Quinto; al parecer en alguna de las dos caída me esguince la mano derecha y yo SOY DIESTRA POR LA CHUCHA.

Por suerte y creo que fue la primera cosa buena que me pasó la señora de la enfermería me dio un besito en la mano por lo que se curó. Así de mágico weon. Pero igual no podía usarla mucho.

Sexto; ningún weon me ayudó con mi bandeja a la hora de almuerzo y se me cayó toda mi weá

Séptimo; no comí nada en todo el día.

Octavo; se puso a llover entero fuerte y yo sin paraguas.

Otra cosa buena que me pasó es que La maraca que me intenta quitar a mi manjar de los dioses me creo un paraguas. La maraca linda weon.

Ahora tengo que volver a la casa pero tengo que usar otro camino por la chucha.

Igual me compro algo para comer de camino. Ahh, ¿saben que quiero comer hace mucho tiempo?

Un completo weon.

Por la conchesumadre que ganas de comerme un completo.

Pero no venden ninguna weá pa hacer completos.

¿Y una pizza weon? Ni tan mal.

Apenas llegue 9a la casa pido una por internet porque si llego a salir otra vez de casa quien sabe que weá me pasaría.

...

A falta de una, me pedí dos pizzas weon, que weá.

Una pa hoy y la otra pa mañana en la mañana.

Pero no me pidió la dirección...

No me digai que...

Le puse retiro en local.

OH QUE GANAS DE MATARME HERMANO.

Y encima usé mis cupones weon.

Ah pico, las voy a buscar.

Igual está cerquita de mi casa. Mira, si voy por un callejón llego más rápido incluso.

Puta que soy inteligente.

Entonces; teléfono, plata y paraguas.

LLAVES. ¿DONDE DEJÉ LAS LLAVES?

¿En la mochila? No, nadie deja las llaves en la mochila.

¿Abajo del sillón? No, no sentí nada caerse.

¡Ah! Ya sé, las dejé puestas afuera en la puerta.

Un clásico.

Ahora vamos por esa comida.

No se preocupen que solo tengo que cruzar la calle, pasar por un callejón que debe ser completamente seguro y girar a la derecha.

¿Que weá me podría pasar?

Mira si ahí mismo está en callejón.

¿Ven? Solo hay un hombre para nada sospechoso con una mano en la cara. Que loco.

-No puedes estar aquí.

-¿Y eso porqué weon? Es solo una calle.

-Largate antes de que tenga que matarte.

Que weá le pasa a ese weon, no deja de rascarse el cuello que chucha. Asco.

-Mira, solo tengo que cruzar esta weá y nada más

-¡Dije largo!

QUE WEA ESTÁ CORRIENDO HACIA MI WEON.

AHHHH QUE HAGOOO.

¿Como que "que hago" weona? PEGALE SACO WEA.

Oh cierto.

El hombre desconocido y para nada sospechoso corrió en dirección a la sofi la cual entró en pánico. Luego recordó que se podía defender y que además ahora tenía un paraguas en mano.

Esquivó el primer ataque y se defendió de inmediato golpeando la espalda del hombre con al paraguas. Aprovechó que aún no se recuperaba y lo sofocó con aire caliente logrando que se desmayase.

Ahora, ¡Corre weona corre!

Oigan pero que weá ese weon.

Menos mal que con el frío que hace el sofocamiento por calor es mucho más rápido.

Pero weon, ¿Que chucha?

Yo solo quería mis pizzas.

En el callejón quedó aquel hombre, quien no se olvidaría del rostro de la joven que lo venció utilizando un paraguas.



¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora