20

5.1K 702 250
                                    

Diosito, si es que me pescas quiero pedirte que no le pase na a mi washito rico ya que el es el futuro padre de mis hijos. Amén.

Y ahora weon, a esperar.

Me senté al lado de la Mina y de La Celosa que estaba como al borde de un ataque de pánico así entero bélico.

Y de repente un brillo de esperanza nació de la oscuridad...

¿vieron? Le puse corazón hermano.

El Orumaito entró por la puerta más enojado que la conchetumadre weon.

Entró diciendo puras weas eso si, no le entendí niuna wea.

Y se fue pa donde estaban los otros sacos de wea.

Así siendo 100% sincera, no presté atención a la wea que estaba pasando hasta que sonó un golpe entero fuerte.

El saco de wea lanzó a uno de los tipos por el techo weon.

Oe el loco choro por la chucha, yo cacho que es como el único weon que puede hacer esa mierda.

Después de un ratito llegaron los demás héroes y se llevaron al weon herido y nos reunieron a todos.

Y sí.

Ahí está mi amor.

-Washito rico corazón de palta, yo soy la mina que te hace falta.

-¿Me hablaste?

-No.

-¿Segura?

-Claro, estoy segura de que eri el mino más lindo que conozco weon.

-...

-Puta que lindo.

Luego me llevaron a mi casita y pensaba en comer pero no tengo comida.

Mierda, tendré que ir a comprar.

¿Pa' la Yuei?  |Boku No Hero Chilenis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora