Hoy se supone que vamos a ir a un lugar en el que practicaremos salvar personas de desastres naturales.
Weon si hay algo con un terremoto me voy a lucir hermano, yo ya soy experta en sujetar la tele pa que no se caiga la wea.
No por nada soy chilena po.
Nos vamos a ir en bus, la verdad es que estoy cagá de sueño así que no me importa con quien me siente weon, solo quiero dormir.
Les daré una pequeña actualización sobre como me vá con las direcciones.
Les juro que gugul maps la lleva, la wea bacán.
Ahora no me pierdo nunca weon, por lo menos no en la calle, porque el colegio es un laberinto mortal.–¡Shofia!
Que wea con la pronunciación de mi nombre conchetumare, la wea tampoco es tan difícil. El Washito rico lo pronunció bien de una.
Que es lindo ese weon.
–¿Que?
–¿Te quieres sentar conmigo?
–Está bién, pero te voy a ocupar de almohada weon
–¡Genial!
¿Quien me preguntó? Ni idea weon, pero es rubio y tiene una weá negra en el pelo.
¿Que mierda es eso? ¿Un rayo?
¡Bingo! Ese weon va a ser "El rayito".
Puta que soy creativa weon.
Subí al bus junto con el rayito, al fondo estaba el Washito rico sentado con una weona de pelo negro.
¿¡Que weá con su traje!? ¡Le estoy viendo todo weon!
¡Te caché weon, me estai intentando quitar a mi washito rico perra!
Ya weon, ella va a ser "La maraca que me intenta quitar a mi manjar de los dioses".
Bueno ya, Sofía calmate.
Me senté junto al rayito, al lado estaba la celosa con el tomatin más rojo que nunca.
Ese weon va a explotar.
Y hablando de explotar, la chispita se sentó adelante nuestro junto con un weon de pelo rojo y dientes puntiagudos
¿Por qué cada vez que veo a alguien la persona tiene alguna weá rara?
Uno mueve mucho los brazos, otro se pono rojo si le hablas, otra está con el sendo escote intentando quitarme a mi hombre.
¿¡Que wea pasa aquí!?
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Diversos-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...