A ver, a ver.
Como que acabamos de volver de un ataque de villanos y de una clase en la que todos terminaron hechos picos porque se convirtieron en zombies.
Y ahora el Aizawa medio muerto y enyesado hasta el alma weon nos dice que aún no termina la pelea porque ahora nos toca
pelearnos entre nosotros y probablemente también con todo el puto colegio para que nos recluten agencias de héroes para hacer prácticas de héroes.¿Esa weá me intentan decir?
¿La legal?
Porque hasta donde yo sabía, las prácticas se hacían en la U.
Y prácticamente les vamos a hacer un show para que nos vean los héroes.
La weá circo weon.
¿Somos un zoológico ahora o que chucha?
No pienso hacer niuna weá, se que soy linda y super buena peleando.
Pero weon yo no estoy para una exhibición, me voy a desgastar.
Ma encima eso de ir a una agencia de héroes para ser reconocidos y ser famosos y tener una buena base y toda la weá.
Weon pasé por tres colegios y dos liceos en donde obvio partía como la nueva y me gané un puesto respetable a base de golpes weon.
Me vale pico si ellos hacen su weá así, si ellos usan a otros héroes para crecer.
Yo no soy así weon, voy a partir de abajo como todos. No necesito que me den un puesto privilegiado, esa weá me la voy a ganar yo solita.
Y alta paja tener que entrenar.
Así que chao, voy a almorzar.
...
Ah que rico cuando llega la hora de irse pa la casa, casi tan rico como mi washito rico.
Puta que es lindo ese weon.
Y ya que al perecer hay un montón de weones afuera que están examinando a la competencia.
O algo así dijo el chispita.
¿Si les digo que no me interesa esa weá me dejarán salir?
La sofi vio de lejos como el chispita hablaba con un weon de pelo morado con más ojeras que la reconchesumadre.
"Y yo pensando que mis ojeras estaban mal".
Y nos declararon la guerra po hermano, y como se la declararon a todo el curso no tengo otra que volarles la raja.
Después de que el ojeroso se alejó otros weones empezaron a gritar más weá y la sofi se hartó porque tenía sueño.
Y en este momento utilizamos la siguiente fórmula matemática.
Sofi + sueño = muerte y destrucción
Por lo que ya podemos inferir que sucederá ahora.
A) La sofi les grita para apartarlos de su camino.
B) La sofi golpea a todos los weones para apartarlos de su camino.
C) La sofi espera con paciencia que se retiren.
D) La sofi espera que alguien se encargue.
E) La sofi sofoca a alguien con aire caliente y amenaza al resto con que serán los siguientes.
Tomen su tiempo para responder.
¿Ya los pensaron?
¿No?
Les daré un ratito más.
¿Listos?
Bien la respuesta correcta era la letra E, de Elefante.
O E de estupidos, como prefieran ustedes.
La sofi vio ligeramente arta a un weon que estaba al frente y sintió que cuando gritaba amenazas de que el les podía ganar le estaba gritando directamente a ella.
Así que concentró aire caliente en la cabeza del cabro y el weon se desmayó.-Si no quieren ser los siguientes será mejor que me dejen pasar.
Y como por arte de magia le abrieron paso a la sofi.
¿Se acuerdan de esa parte en religión donde Moises separa las aguas?
Algo ase pero con la sofi.
En teoría aquí debería narrar como entrenó la sofi ya que en el anime eso hacen. Muestran a todos los weones haciendo weas productivas.
Yo sé los resumo así bien resumido.
La sofi acostada comiendo Chocapic viendo Gray's anatomy.
----------
WEON ESTOY HECHA PICO.
Primera semana de clases y ya me dieron como caja.
Con suerte pude escribir esto, sorry si esta penca pero mi cerebro no da más:(
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Acak-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...