Puta la wea, ya me perdí. No caminé ni 10 minutos por la chucha y ya esta oscuro.
–Haber, como vuelvo a casa
Me puse a caminar por donde supuse que caminé, había un pequeño kiosco y suspuse que ahí tendrían toallas higiénicas.
Entré y empecé a ver por los pasillos, ¡Bien weon! Si tienen. Tomé unas cuantas y me fuí a la caja.– Son 1812 ¥
Le pase la plata, no se si le dí de más o no porque aún no se como ocupar la plata de acá.
Salí del negocio y me puse a caminar, si antes estaba perdida ahora lo estoy más.
Pasé por un pasaje chiquito que parecía no tener salida, pero escuche voces, quizas ellos puedan saber donde queda el condominio.–Disculpen...
Eran como tres weones que me miraron raro.
–Soy nueva aquí y fuí a comprar unas cosas, pero me perdí. ¿De casualidad no saben donde queda un lugar con unos cuantos departamentos?
– Perdona linda, pero nosotros no sabemos mucho de aquí, vinimos por asuntos del... Trabajo.
–Oh, no importa, gracias.
Me fuí de ahí, los weones tenían las manos con sangre y estaban viendo dentro de unas mochilas.
Me pregunto cual será su trabajo.
– ¿Estás perdida?
–¡CONCHETUMARE! no me asusti así po ¿Quien eres?.
–Eso no tiene importancia, escuché lo que hablaste con esos tipos, ¿Te perdiste?
–Se podría decir que sí ¿Que wea queri?
–Creo saber donde queda tu casa
–¿De verdad? ¿No me estai agarrando pal leseo?
–Vives en unos departamentos no muy lejos de aquí, me sorprende que no sepas volver
–No soy de aquí así que supongo que es normal, ¿Me vai a llevar a mi casa o que wea?
–Bien, sígueme.
Ya que no tenía nada más que hacer lo seguí, por suerte no me secuestro y violó.
Me llevó a mi casita.–Es aquí ¿no?
–¡SI! Muchísimas gracias
–No es nada, no valía la pena que murieras
–¿Ah?
Cuando me gire ya no estaba, ¿Que wea?
Bueno, por lo menos ya estoy a salvo.
------------
¿Querían a Todoroki? c:
ESTÁS LEYENDO
¿Pa' la Yuei? |Boku No Hero Chilenis|
Acak-Sofia -¿Que wea? -Más respeto que soy tu mamá -¿Que quiere la mamita más preciosa de este mundo? -Arregla tus cosas que te vas a Japón a estudiar a la Yuei -¿Pa' la Yuei? ¡Pulento hermano! Así Sofia emprendió un viaje a Japón, quien sabe de donde...